1. La isla de las amazonas nudistas


    Fecha: 16/10/2024, Categorías: Incesto Autor: demi, Fuente: RelatosEróticos

    ... caso a pesar de las quejas de las otras mujeres.
    
    cuando se acercaba a la cama sabia que seria la siguiente pero eso podía cambiar cuando vio al chico sollozando.Iba a preguntarle a manali que le pasaba pero esta hablo primero.
    
    _Dale una teta eso lo calma,yo le daría las mias para que juegue pero es muy bajito y esta posicion no ayuda_Suplico manati no sin dejar de mover las caderas.
    
    La colosal rubia tenia los pezones duros anticipando la sensación de la lengua del diminuto chico,anakalia arrodillada del lado derecho de la cama acerco sus tetas que eran tan grandes que cubrieron la cara de hugo,el chico lamia,chupaba y mordía los pezones haciéndola acercarse a un orgasmo con solo jugar con sus tetas.
    
    Una fuerte mordida le hizo notar que el muchacho se estaba corriendo en las entrañas de manali con suerte esta seria la madre de su primera hija,miro a manali que temblaba sin control y se mordía los labios tratando de reprimir un gemido.
    
    _Mujer tonta deja de sentir vergüenza de mi o de las otras mujeres,si quieres gritar grita maldición_la reprendió con una cálida sonrisa.
    
    _MMMMMMNN AHHHAAAAHH HAAAAHH gra…cias…hugo prometo cuidar de nuestra hija…gracias mi Pilikua(esposo)_Declaraba la mujer con visibles lágrimas que emanaban de sus ojos,agradecida y vulnerable paso a besar al chico.
    
    Hugo no pudo evitar sentir una conexión con la mujer que lo había cuidado y alimentado por semanas.
    
    _Shhh shhh no llores mi dulce manali_Decía hugo tiernamente mientras le ...
    ... secaba las lágrimas.
    
    Anakalia no pudo evitar sentir una punzada de envidia al ver esa radiante sonrisa de felicidad de manali al escuchar las palabras de hugo.
    
    _Yo también quiero ser tu Pilialo(esposa)_Suplicaba anakalia mientras se posicionaba al lado de manali.
    
    Manali sintió pena por anakalia,ella era una guerrera respetada pero como manali nunca había sido madre y este chico era su única oportunidad si se convertía en su pilialo.
    
    _Tu quieres ser mi pilialo anakalia como manali_Dijo entusiasmado hugo,el chico devoraba con los ojos el cuerpo voluptuoso de la rubia y amazónica mujer,sus enormes tetas era mas grandes y redondas que las de manali y sus fibrosos muslos creaban una seductora cadera que sostenía una cintura de avispa con visibles abdominales.
    
    Hugo deseaba a la mujer y se notaba con una revitalizada erección que palpitaba sin control,anakalia tomo esto como que el muchacho la había elegido como madre sus hijas.
    
    _Acuestate boca arriba anakalia y abre esas hermosas piernas,quiero llenarte hasta rebalsar_Ordeno con una voz que no le importaba ocultar una fuerte lujuria por la mujer.
    
    Anakalia sentía su corazón golpear su pecho de excitación y alegría,cuando hugo la penetrara seria oficialmente su esposa y podría al fin ser madre que era su sueño desde que su isla había sido abandonada y evitada por los hombres.
    
    Hugo estaba parado cerca del borde de la cama_Acerca tu cadera al borde y levanta las piernas anakalia quiero empujar mi larga verga hasta ...