1. Convirtieron mi culo en un deposito de semen


    Fecha: 17/10/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Charapola, Fuente: CuentoRelatos

    ... la posición que querían. Para ese momento yo estaba demasiado agotada, hasta que me quedé dormida.
    
    Cuando desperté ya había amanecido, pero cuando empecé a reaccionar sentí que alguien todavía me la estaba metiendo en el culo, y había unos 20 chicos más esperando su turno. Dejé que el chico terminara de cogerme hasta que se vino, y luego le dije a los demás que debía irme. Estaban decepcionados, pero les dije que podíamos repetirlo otro día y que yo lo anunciaría. La casa era un desastre, había semen por toda la sala, pero cuando fui al baño y me miré en el espejo me di cuenta de que hicieron conmigo lo que quisieron mientras estaba desmayada.
    
    Algunos de mis amigos me dijeron que cuando me desmayé me empezaron a meter la verga por donde podían: en mi boca, mi vagina, mi culo, usaban mis manos y mis pies para masturbarse, me ponían en posiciones muy extremas, me apretaban las piernas, me escupían, algunos hasta me orinaron encima, y mientras avanzaba la noche cada vez me metían más y más vergas por el ano. Empezaron a apostar para ver cuantas vergas podían meterme al culo al mismo tiempo. Las apuestas crecieron y terminaron apostando cuantas vergas me podían meter al cuerpo ...
    ... al mismo tiempo, incluyendo mi culo, mi boca y mi vagina. Según me dijeron, en la boca me cupieron 4, en el culo 3 y en la vagina otras 3.
    
    Poco a poco empecé a sentir mi cuerpo muy adolorido y vi que tenía muchos moretones, rasguños y manos marcadas por todo el cuerpo, y tenía semen por todas partes. Pero mi culo no estaba satisfecho. Entonces se me ocurrió una idea. Le llamé a mi amigo y le dije que hiciéramos un negocio, en el que yo rentaría mi culo como depositó de semen, donde cualquier hombre que estuviera caliente y quisiera descargar su esperma lo hiciera dentro de mí. Mi amigo comenzó a difundir la noticia y ese mismo día recibimos a más de 500 personas, y todas me metieron la verga y se vinieron adentro.
    
    Tenía tanta leche en mi culo que cada 2 o 3 horas tenía que ir al baño descargar un poco, porque si me metían la verga con el culo lleno, ya no me entraba completa. Me convertí en un objeto, mi cuerpo se convirtió en un simple recipiente para que pudieran botar su leche adentro. Cada semana empezamos a anunciar esta oportunidad, y han pasado miles de personas, incluyendo algunos de mis familiares cercanos, y hasta el día de hoy mi culo sigue sin sentirse satisfecho. 
«12»