1. Succubus - Capítulo 6


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Humorísticos, Autor: Jiraiya Sama, Fuente: TodoRelatos

    ... mejor de los casos. Por seguridad, debes mantener distancia con Shinji hasta esta noche — sentenció la mujer, tratando de ocultar sus temores de la chica ante ella.
    
    — Está bien — dijo finalmente Asuka, con resignación y algo de temor al imaginarse atacada por esa criatura — ¿No habrá problemas con hacer esto aquí en NERV? — preguntó de pronto.
    
    — Ya lo veremos en su momento. ¿Quién sabe? Hasta puede ser una ventaja — dijo Maya, cuando la puerta del ascensor se abrió, momento en que ingresó y presionó un botón al costado de la puerta.
    
    — Maya… gracias — dijo Asuka, con repentina sinceridad, y un sonrojo en las mejillas.
    
    — Puedes darme las gracias cuando nos hayamos desecho de esa cosa. Además, para eso están los amigos — respondió Maya con una sonrisa en los labios, justo cuando se cerró la puerta del ascensor.
    
    Asuka se sorprendió por últimas las palabras de la mujer. Hasta ahora no había pensado en Maya como una amiga, pero luego de todo lo que la mujer había hecho por ella sin pedir nada a cambio, no había mejor palabra para describirla… “amiga”. Sonrió. Sí, definitivamente Maya Ibuki era una buena amiga.
    
    En ese momento, por los altavoces se escuchó la voz de un molesto Makoto Hyuga demandando la presencia de Asuka para poder comenzar de una vez las pruebas de sincronización. Asuka dio un suspiro de resignación y dio media vuelta para asistir hacia donde era requería con tanta prontitud.
    
    _______________________________
    
    Ritsuko Akagi estaba en la ...
    ... oficina del supremo Comandante de NERV, de pie ante el escritorio del hombre que estaba sentado con sus manos entrelazadas ante su rostro, contemplando con seriedad los papeles dispuestos ante él.
    
    — ¿Esto quiere decir que aún no ha logrado identificar a quién pertenece este patrón mental, doctora? — preguntó Gendo con molestia en la voz.
    
    — Eso es efectivo. Aún no sabemos a qué nos enfrentamos, pero hay variables que nos pueden dar luces para resolver este problema — señaló Ritsuko, con las manos metidas en los bolsillos de su delantal blanco.
    
    — Explíquese, doctora — la apremió Gendo.
    
    — Bien, en primer lugar, luego de revisar los datos entregados por MAGI, puedo descartar por completo una contaminación mental del Tercer Elegido. Aun así, a la luz de los análisis realizados, este patrón metal desconocido, efectivamente sincronizó y se escribió sobre la mente del Tercer Elegido por algunos minutos, sin que el cerebro de este lo rechazara, lo cual sería la reacción normal para esta intrusión.
    
    — ¿Cómo explica esto, doctora? — preguntó Fuyutsuki, de pie a un lado de Gendo.
    
    — Sea lo que sea que enfrentamos, es del tipo invasor, y lo hace de forma muy sutil; tanto, que el ego de la víctima no se ve afectado ni conminado a rechazar la intrusión. Puede invadir la mente de una persona y moverse con total libertad en ella — respondió Ritsuko.
    
    — ¿Eso quiere decir que puede ingresar en la mente de cualquier persona? — preguntó Fuyutsuki, totalmente alarmado.
    
    — Ahí está la ...
«12...101112...23»