1. Succubus - Capítulo 6


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Humorísticos, Autor: Jiraiya Sama, Fuente: TodoRelatos

    ... concordando con el razonamiento de la mujer, lo cual la dejaba un poco más tranquila, solo un poco. Entonces reparó con más atención en el libro de apariencia antigua, que Maya mantenía cerrado con una cadena y un pequeño candado.
    
    — ¿Ese es el libro del que me hablaste, el que tiene el hechizo? — preguntó la pelirroja acercándose para tocar el libro, a lo que Maya afirmó con la cabeza — ¿Por qué lo mantienes cerrado con esta cadena?
    
    — Porque este libro contiene hechizos muy poderosos, algunos realmente peligrosos, como el que voy a ejecutar esta noche. Por eso lo mantengo cerrado de esta forma, para que nadie lo lea por accidente. Una persona que no sepa de hechicería y que leyera alguno de estos hechizos, podría perder la razón o, incluso, llegar a morir — sentencio Maya con repentina seriedad.
    
    — ¿Tan peligrosos son esos hechizos? — preguntó Asuka, retirando su mano del libro, mientras lo miraba con algo de cautela.
    
    — Solo si no estás preparada para ejecutarlos, y asumir las consecuencias que pueden acarrear algunos de esos hechizos — respondió Maya, tomando el antiguo libro en sus manos, para mirarlo fijamente por unos momentos.
    
    Luego escuchar esas palabras, Asuka contempló a la siempre tímida y sumisa Maya Ibuki, preguntándose si en verdad sería capaz de realizar ese hechizo para sellar a la Succubus. Mires por donde la mires, Maya distaba mucho de ser el estereotipo de una poderosa hechicera como se mostraban en las películas, o los mangas que tanto le ...
    ... gustaba leer a Shinji.
    
    — Maya… ¿estás segura de poder hacer esto? — peguntó Asuka con cautela.
    
    Maya miró a la pelirroja y luego al libro en sus manos antes de responder.
    
    — Bien, la verdad es que este es el hechizo más poderoso que jamás haya realizado… pero no es el primero que hago. Si bien los otros fueron hechizos de amor y otros de bajo poder, el principio es el mismo, con algunas pequeñas diferencias — explicó Maya, sin despegar la vista del libro.
    
    — ¿Diferencias? ¿Cuáles diferencias? — preguntó Asuka, curiosa.
    
    — Bien, este hechizo al ser tan poderoso, requiere mucha energía. Ese es el motivo por el que los pasados días estuve realizando algunos ejercicios y conjuros para aumentar mi poder mágico, así que debo ser cuidadosa sobre cuanto poder usar o podría terminar por consumirme a mí misma — señalo Maya, con un leve estremecimiento ante esa idea.
    
    — Un momento, quieres decir que... ¿puedes morir? — preguntó Asuka, sorprendida.
    
    — Todo hechizo conlleva un riesgo si es mal realizado, sobre todo uno tan poderoso como este, pero descuida. Sé lo que debo hacer y hasta donde puedo llegar, así que estaré bien — respondió la mujer con una sonrisa tranquilizadora, aunque en su interior no estaba tan tranquila como aparentaba.
    
    Asuka se sorprendió al escuchar esas palabras de boca de la asistente de Ritsuko. No se había imaginado que Maya estuviera arriesgando la vida en esta empresa. La pelirroja no pudo dejar de mirar con más respeto a la mujer ante ella.
    
    — ...