1. Succubus - Capítulo 6


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Humorísticos, Autor: Jiraiya Sama, Fuente: TodoRelatos

    ... bien las preguntas y buscar bien las respuestas.
    
    — La ciencia no es un Dios todopoderoso que brinda todas las respuestas, doctora. Hay cosas en este mundo que no tienen explicación racional — espetó Maya con una decisión que sorprendió a las otras dos mujeres.
    
    — ¿Cómo cuáles? ¿La increíble resistencia al alcohol de Misato? — preguntó con sarcasmo la rubia.
    
    — ¡¡Oye!! — se quejó la aludida, al ver que la sacaban gratuitamente al baile.
    
    Maya no pudo evitar estrechar los ojos ante el comentario de su superior. Sabía que no podía esperar nada bueno si revelaba su planteamiento ante alguien tan racional como Ritsuko Akagi, pero no dejó de sentirse molesta por el sarcasmo con el que esta había respondido, por lo que decidió darle una mayor base a su afirmación.
    
    — Bien, existen fenómenos a los que la ciencia ha tratado de darles una explicación racional, de encontrar él mecanismo que nos revele cómo se producen estos fenómenos, pero aún en nuestros días, con toda la tecnología a nuestra disposición, no se ha podido llegar a ninguna conclusión — afirmó Maya, ganando una mirada interesada por parte de Misato, y una mirada seria por parte de Ritsuko.
    
    — Bien. ¿Y qué fenómenos serían esos? — preguntó Ritsuko, cruzándose de brazos y piernas.
    
    — Bien… la “Psicoquinesis” por ejemplo — respondió Maya, con algo de cautela.
    
    — ¡Por favor, Maya! ¿No me digas que crees en esas supercherías? — preguntó Ritsuko, incrédula.
    
    — Hay casos documentados sobre este fenómeno ...
    ... alrededor de todo el mundo, doctora. No puede desconocerse este hecho. Y no solo eso. Hay muchos otros fenómenos a los cuales la ciencia aún no ha podido dar respuesta — señaló Maya, con más pasión de la que hubiera querido.
    
    — ¿Cómo revelar el secreto de cómo lo hacen los “magos” de la televisión para doblar una cuchara con el poder de su mente? — apuntó Ritsuko con sarcasmo — ¡Maya! No puedo creer que tú, de entre todas las personas esté defendiendo algo como esto.
    
    — Pero, doctora…
    
    — No hay peros, Maya — dijo la mujer, mirando con seriedad a su discípula — Todo eso sobre poder mental, viajes astrales, vidas pasadas y todas esas supercherías raras, no son más que suposiciones pseudocientíficas, cuando no derechamente basura hecha para vender revistas esotéricas, libros de autoayuda y tonterías similares. Una mujer inteligente como tú debería saber eso. Lo único que falta ahora es que me digas que crees en la hechicería.
    
    Maya fue golpeada por esta afirmación de Ritsuko. Ahí estaba su mentora, la persona que más admiraba y respetada en el mundo, prácticamente diciéndole en la cara que su afición secreta era una soberana estupidez, pero podía entenderla. Ella mejor que nadie sabía cuan contradictorio era creer en la hechicería y practicar estos ritos, teniendo tan sólidos y extensos conocimientos científicos. Esta contradicción fue la que la llevó a esconder esta afición y a sentirse tan avergonzada de ella misma por creer y practicar hechicería, pese a lo que le dictaba ...
«12...678...23»