1. Recurri a un amigo por mi impotencia


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hacia tiempo que veniamos charlando sobre como resolver el tema de mi inapectencia sexual, luego de una delicada operación en el cerebro. Pensé que habia llegado mi hora. Probamos primero con la mano, resulto al principio. Luego un juguete con forma de pene y vibrador. Fue bueno y resultó, pero ella quería más. Mi recuperación tardaría 5 a 6 meses y ella me advirtió que era mucho esperar y que estaba cansada con las pajas. Quiero sentir el peso de un hombre encima, y manos de hombre que la acariciaran, me confesó.
    
    Di varias ideas, desde películas porno hasta juguetes mas sofisticados. Finalmente le propuse buscar un hombre. Mica me dijo que meter un tercero en estas condiciones era muy fuerte, aunque lo habia pensando. “Me gustaria que tu estuvieras presente. Pero como no se te para me da nervios”, me dijo.
    
    desde ese dia yo andaba por la calle mirando hombres….para ella.
    
    La operación fue en agosto, llevábamos dos meses sin sexo, hasta que me encontré un tipo ideal, un amigo que no veía hacia tiempo y con el cual Mica ya había tirado antes pues formaba parte de un grupo de amigos cuckold; lo había dejado de ver y me contacté con el, ahi estaba, era un corneador profesional. Buenmozo 57 años, alto. Le conte a Mica y le encanto la idea. Raul llego a casa un viernes tipo 7 pm. Luego de un rato de conversa, la minifalda y la ropita liviana surtieron efecto. Raul se puso amoroso.
    
    Mi mujer nerviosa no sabia que hacer, yo tampoco; Pero Raul no se pierde en su papel. La ...
    ... abrazo la beso y le dijo, “queiro recordar como mamas, quiero ver y sentir como tu boquita me lo hace” mi mujer que no tenia sexo hacia 3 meses, se arrodillo y extrajo un garrote de 23 cms de carne del pantalón, enseguida lo metio en su boca, Yo miraba desde afuera. Lo lamía, lo saboreaba, lo degustaba, se lo pasaba por la cara, los ojos, finalmente lo olía y lo volvía chupar.
    
    El pene de Raul era descomunal. Aunque muy delgado para Mica, que siempre ha gustado de los penes robustos, anchos y duros. Fueron al dormitorio, ella se quito la faldita que poco tapaba y quedo en calzones, quiero que entre mi esposo dijo….”por cierto, dijo el, que entre.” Entré con mucho pudor, verguenza y algo de temor. Alzo los muslos de mi esposa, separando las pienras entonces se inclino y chupo la almejita sabrosa. Con que ganas se la comía, me daba envidia!! Pero no se me paraba y no tenia señales de calentura. Luego Raúl, la dio vuelta separo las nalgas y le lamió el ano; estuvo mas de media hora metiéndole un dedo en el poto y succionando y oliendo ahí. Finalmente pone el pene en la entrada y empuja, el ano de Mica se abrió jugoso como siempre, y lo recibio hasta las bolas. El hombre empezó a culiarsela, empujaba con fuerza, Mica gritaba. Mi esposa no es muy aficionada a sexo anal, pero se rindió. Mica gritaba. Era de noche los vecinos deben haber oído todo.
    
    La verdad es que Mica nada podía hacer el tipo la dominaba completemante. Tienes rico el hoyo amor, le dijo, apretalo, y mi mujer se ...
«123»