1. El amigo de su hijo (IV): Sodomizada


    Fecha: 22/10/2024, Categorías: No Consentido Autor: biembre58, Fuente: CuentoRelatos

    ... cómo me follas, solo quiero que me folles tú… Mi coño te desea.
    
    Él la siguió follando constantemente y ella gemía y cerraba los ojos y se retorcía encima de la cama, Oliver dejó de follarla y empezó a penetrarla de un golpe con fuerza.
    
    - Voy a abrirte bien el chocho marrana - le dijo él que sacaba su polla del coño, le pasaba la punta por la raja y la volvía a penetrar profundamente una y otra vez, Julia gritaba con cada penetración - tu chocho es mío puta… dime a quien le vas a dar tu chocho.
    
    - A ti, me dejare follar siempre que quieras - le contestaba ella - soy tú putita
    
    Oliver la volvió a follar con intensidad y Julia comenzó a temblar y agitarse y se corrió, él la siguió follando y se puso los pies de ella en sus hombros y empezó a morderlos por encima de las medias.
    
    - Me gusta cómo te huelen los pies, eres una cochina - le decía él
    
    - Me voy a volver loca si me follas así - le susurraba ella - me va a estallar el coño
    
    Oliver le saco la polla y del coño de Julia salió una cantidad de líquido a chorro y se estiro encima de la cama, Julia sin que él le dijera nada se puso encima y dejo caer su coño encima de la polla de Oliver y empezó a montarlo con destreza.
    
    - Te gusta que sea así de guarra - le dijo ella mirándolo morbosamente - estas contento con lo puta que es la madre de tu amigo
    
    - Sigue así - le dijo él - me pone cachondo ver cómo se mueven tus tetas
    
    Julia lo siguió cabalgando con entusiasmo y voracidad, Oliver veía por primera vez lo ...
    ... puta que podía llegar a ser la madre de su amigo, los dos se miraban fijamente a los ojos, Julia tenía una mirada desafiante e incitante.
    
    - Que polla que tienes cabrón - le susurraba ella mientras los ojos se ponían en blanco - vas a conseguir que sea muy mala y muy puta.
    
    Oliver la agarró por las caderas y empezó a penetrarla con fuerza y profundidad, Julia se apoyo con las manos en las rodillas de él y empezó a gritar cómo una loca y empezó a temblar y se corrió saltando y quitándose la polla de su coño y se quedo agazapada con las manos en su coño, Julia se estaba meando de placer y su coño palpitaba con fuerza mientras Oliver observaba como ella llegaba a ese estado de clímax sonriendo. Él la ayudo a ponerse de rodillas y le metió la polla en la boca y Julia empezó a chupársela.
    
    - ¿ té gusta que me corra en tu boquita, marrana ? - le exclamaba él, Julia lo miraba morbosamente - quieres que te llene la boquita de puta que tienes con mi leche calentita
    
    - córrete dentro de mi boca - le autorizó ella - dame tu leche calentita
    
    Oliver empezó a temblar y a correrse dentro de la boca de Julia que recibió su leche y lo trago con voracidad y luego siguió chupándole toda la polla un buen rato. Oliver fue a la cocina a beber un poco de líquido y cuando volvió recogió los preservativos y el lubricante y volvió a entrar en la habitación Julia estaba estirada boca abajo y él se situó entre las piernas de ella y empezó a masajearle las nalgas y a mordérselas, Julia dejo caer ...