Con mi cuñada Lina nos perdimos 2 horas
Fecha: 25/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: NINOS, Fuente: CuentoRelatos
Ella es 10 años menor que yo y desde que platicaba con mi novia (ahora mi esposa) mi cuñada cuyo nombre le diré aquí Lina, se acercaba a platicar con nosotros, yo tenía abrazada a mi novia de la cintura un poco más arriba, entonces Lina recargaba sus tetas en mi mano. Desde entonces entro por mi cabeza cogérmela.
Tuvieron que pasar los años para que empezara a coquetear con ella, tenía muy poco contacto con ella ya que se había juntado con otro tipo y tienen tres hijos, actualmente están separados. Mi esposa le hace compras a Lina con su tarjeta y ella me hace transferencia del pago mensual y es la forma que estoy en contacto con ella por mensajes en whatsapp.
Tuve una cirugía y ella a diario me preguntaba que como estaba, que si todo bien en mi recuperación, entonces aprovechaba para decirle que tenía muchas ganas de coger a lo que ella me contestaba que para eso estaba mi esposa (su hermana). Yo contestaba que me gustaría que fuera ella ente risas, no dijo nada después. Días posteriores le decía que quería dos mamadas a lo que ella me contesta que sí.
Acordamos fecha y ahora y después le comenté que de una vez cogiéramos para que dejar pasar la oportunidad y Lina acepto.
Llego el día y yo la esperaba cerca de su trabajo, por un momento pensé que eso no sucedería, pero mi sorpresa fue al verla venir caminando por el espejo retrovisor de mi auto. Se subió al auto nos saludamos de beso en la mejilla como si nada todo normal, pero yo bien excitado por el momento, ...
... ella se puso otra blusa sobre la que traía y le comenté “te voy a llevar a un motel” y Lina me contesta que sin problema.
Ya en el motel, Lina me pide la botella de vino tinto Lambrusco que anteriormente ya había comprado yo. Se la di y ella la destapo y prepara dos copas una para cada quien y bebemos un trago y Lina empieza a desvestirse como si nada y me dice que no prendiera la luz que no le gustaba, pero no había necesidad de prender la luz porque había bastante de luz por el sol ya que era la 1 de la tarde.
Yo me quede en playera y bóxer y Lina totalmente desnuda. Me arrimo con ella por un lado y la tomo de la cintura y nos besamos apasionadamente y empiezo a tocarla por sus tetas y después su concha, no mamen ya estaba Lina súper mojada. Lina saca mi verga del bóxer y también estoy humedecido demasiado, me acaricia muy suavemente y se hace a un lado para verse en el espejo y yo me puse atrás de ella acariciando sus ricos pechos y repegando mi verga en su trasero. Así estuvimos como dos minutos hasta que Lina se dio la vuelta y me quita la playera y después el bóxer.
Me recuesto en la cama y Lina se agacha y empieza a mamarme la verga bien rico, casi me hizo venir, pero me levanta para que ella se acostara y empecé acariciar su vagina muy suavemente e introduje un dedo a lo que Lina respondió con un quejido de placer a lo que aproveche y le metí otro dedo eso la puso mas caliente y empezó a apretar mis dos dedos con su vagina y se tocaba sus tetas las apretaba con ...