1. Mi admirador el superdotado


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: Luisba, Fuente: CuentoRelatos

    ... Hombre corto de palabras, se quedó en pelotas enseguida y ya estaba completamente a punto: su pene descomunal palpitaba con deseo apuntando sin disimulo a mi entrepierna, que enseguida le ofrecí.
    
    Al cabo de un rato de gozar y sufrir a partes iguales su miembro enorme en mi vagina, le pedí a Cris que me relevase en la tarea de atender a Charli, pero para mi asombro ella declinó la oferta y me dijo que se lo estaba pasando muy bien sacando fotos y tocándose. Charli no perdió el tiempo y en pocos minutos me pidió el ano.
    
    Creo que jamás he dado unos alaridos tan contundentes como los que pegué entonces, e incluso entonces le insistí a Cris con una súplica sincera:
    
    -¡Ponte tú!
    
    -Te estoy sacando una fotos geniales, querida, aguanta un poco más.
    
    Cuando Charli terminó (en mi cara, por supuesto), se vistió y se largó tan parco de palabras como había llegado. Una vez solas Cris y yo, le recriminé su falta de empatía, y fue entonces cuando comprendí todo lo que había sucedido. Me lo explicó sin tapujos:
    
    -Querida, te voy a contar algo que debes saber: yo ...
    ... ya pasé por eso y no quería repetir. Debes saber que fue Charli quién te mandó el mensaje, haciéndose pasar por Vanesa. Charli nos mandó el mismo mensaje a todas, ya que por lo visto Vanesa le permitió escribirnos a nuestros números. La pobre Vanesa no puede más con el pollón del chico y pretende que se lo quede otra. Al tío le van las maduritas como tú y yo. Se lo ha hecho con Lali y con Marga, con Berta y con Montse. Que yo sepa, y seguro que con las demás también. La mayoría de las chicas que conoce le tienen miedo por su tamaño y no quieren repetir, así que el pobre tiene que buscarse siempre a nuevas mujeres... ya lo ves: tener un pene muy grande no es una suerte. Lo que no entiendo es como Vanesa sigue con él...
    
    Me quedé perpleja ante todo eso, al tiempo que sentía escozores varios. Le pedí a Laura las fotos y le mandé una de ellas a Vanesa, imitando su estilo educado y formal:
    
    "Buenas tardes, Vanesa. Como puedes ver, tu amigo quedó encantado conmigo y me estampó su regalito de fin de fiesta. No dudes en ponerme en contacto con tus futuros amigos." 
«12»