Nos pilló su hermana
Fecha: 30/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
ADVERTENCIA: es una historia completamente inventada. La situación, los personajes y sus nombres son todo fruto de mi imaginación. Escribo relatos eróticos para evitar que la gente caiga en la pornografía explícita. Leer y escribir relatos eróticos me ayudó mucho en mi vida sexual y con esta práctica espero ayudar a mas gente si lo necesita.
HISTORIA
Soy Alex y tengo 26 años. Mi novia es Lucía y tiene 22. Es alta, morena, con grandes tetas, delgada y unos pies perfectos. Su hermana Marina es muy parecida a ella. Tienen la misma complexión física, solo que tiene 27 años.
Nos metimos en su habitación con la falsa creencia de que estaríamos solos toda la la noche, porque Marina se había ido de fiesta con unas amigas.
Empecé a besarle suavemente alrededor del ombligo y a estimularle la vulva por encima del fino tanga negro que llevaba puesto. Mientras, le besaba las tetas.
Le masajeé los pies como le gusta que le haga, mientras, se tocaba. Empezó a masturbarme con ellos.
De pronto se abrió la puerta. Era su hermana mayor, Marina. Había vuelto algo antes porque se estaba aburriendo en la discoteca.
- M: Lucía, ¿qué haces?
- L: a mi novio le gusta esto
- M: con esa polla puede pedirte lo que quieras.
- Yo: ¿podemos pedirte algo?
- M: condones, pastillas del día después, ¿qué necesitáis?
- L: queremos que te unas a nosotros, hermanita.
- M: estáis gilipollas. ¿Cómo voy a hacerme un trío con mi hermana y su novio?
- L: ¿Qué más te da? Si ...
... total ya estás en ropa interior y descalza. Venga, así me ayudas.
Marina terminó de desnudarse y antes de acercarse a mi polla le dio un beso en la boca a su hermana pequeña. Juntas empezaron a chuparme la polla mientras se besaban y juntaban sus lenguas encima de mi glande. Mientras, yo tocaba sus perfectos pies, los acariciaba y los agarraba.
- L: ¿quieres que mi hermana y yo te masturbemos con los pies?
Así lo hicieron, una paja con los pies de dos hermanas mientras se besaban y se tocaban las tetas.
- M: me vas a follar primero a mí y luego a mi hermana.
Agarré a mi cuñada, puse sus pies mirando al techo y metí mi polla en su vagina. Mientras la penetraba, mi novia y yo nos estábamos besando en sus pies, metiendo nuestras lenguas entre los dedos de los pies de mi cuñada. De vez en cuando, mi novia bajaba y le daba un beso en la boca y otro en los pezones. Marina no soportó tanto éxtasis y acabó corriéndose junto a un orgasmo que parecía que no tenía fin.
- M: es tu turno, hermanita.
Puse a mi novia con los pies mirando al techo y repetí la misma jugada. Penetré su vagina mientras me besaba con mi cuñada con sus pies de por medio.
- L: quiero probar una última cosa. Marina, ponte de pie contra la pared.
Marina obedeció a su hermana pequeña. Lucía se puso a cuatro patas y me hizo un gesto de que quería que la penetrase. Ordenó a su hermana mayor que le metiera, alternándolos, un pie en la boca para comérselos, mientras yo me la follaba.
Lucía ...