1. Mariana y yo


    Fecha: 01/11/2024, Categorías: Bisexuales Autor: RafayBety, Fuente: CuentoRelatos

    ... que solo respondo lista y abro la puerta. Para mi sorpresa veo a Mariana con el top deportivo y una mini tanga de hijo roja abajo y reí "Vaya si te lo tomaste en serio" mientras sale para tomarme de la mano y entrar al sauna, ella se acomoda en una banca junto a mí para relajarse mientras yo no paro de verla, pero decido probar que haría ella así que decido soltar las cuerdas de mi bra y dejar que se me vean las tetas mientras entrecierro los ojos.
    
    Para mi sorpresa logró ver como Mariana los abre y ve mis pequeños y bellos pechos, ella los ve fijamente y empieza a morderse los labios. Por dentro ya sabía que mañana podría ser mi oportunidad. Pasa el tiempo y nos levantamos, yo me amarro el bra después de darle el show a Mariana sabiendo que mañana podría probar que pasara algo, solo me despido de ella de beso pero ahora al acercarse ella acerca los labios más a mi boca casi dándonos un beso, solo reímos y se va.
    
    Llega el día siguiente y sabía que hoy intentaría algo nuevo con Mariana, pasa todo con normalidad pero en el momento que vamos caminando pongo cara de sorprendida y le digo "Hay no olvide mi ropa para el sauna" Mariana me ve y en todo de juego dice "Ni modos desnuda" ella solo ríe y yo por dentro sonrío ya que estaba esperando esa respuesta "Bueno pero tú tendrás que salir igual así" ella ríe en juego y entramos al gym.
    
    Termina el entrenamiento y nos dirigimos a los baños para cambiarnos, ahora yo decido adelantarme y gritar "Lista?" mientras ella solo ...
    ... responde "Si" al abrir la puerta yo salgo desnuda totalmente solo con el cabello amarrado y Mariana salió con top y tanga le digo de juego "Así no se vale, dijimos desnudas" a lo que ella responde "Te acompañaré pero adentro", la dejo pasar primero y me muevo rápido para bajarle la tanga, ella se voltea y para mi sorpresa veo una conchita pequeña depilada total y hermosa a lo que solo sonrió y le digo "Listo te toca arriba" mientras ella se quita el top lento y deja descubiertos dos hermosos meloncitos perfecto.
    
    Esta vez decido sentarme junto a Mariana en el sauna, descontadas ambas decido extender mi mano y tocar su muslo a lo que ella solo sonríe y me dice "Ayer casi me besas y ahora mi pierna, que sigue que me beses y me manosees" en tono de juego a lo que yo solo me acerco y le empiezo a comer toda la boca, ella solo me sigue se pega a mí y suspira mientras nuestras lenguas se tocan.
    
    Mi mano comienza a bajar por su cuerpo y al tomar su conchita su cuerpo se estremece y de la excitación el mío también. Empiezo a masturbarla mientras le beso el cuello y ella toma mi cabeza bajando su otra mano hacia mi culo.
    
    Su mano poco a poco se pasa a mi conchita que para su sorpresa estaba empapada por todo lo que ella provocaba en mi. Mientras nuestras manos nos masturbaban nuestras piernas fueron cruzándose solas listas para unir nuestras conchitas.
    
    El calor de nuestros cuerpos hizo que se unieran nuestras conchitas y empezó un frenesí intenso de gemidos, chupetones y besos, ...