Familia Corrupción y Sexo F54
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Incesto
Sexo en Grupo
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... que la psicóloga le saludaba como si fueran viejos amigos, aunque no pudo evitar emocionarse al ver a su bebita, quien se aferraba al pecho de ella, como si quisiera chupar las tetas de su madre a pesar que estas se hallaran secas, de momento.
Buenas, joven, soy Lorenza, seguro no sabe quién soy, pero yo sí, fui la esposa del “tío Nico” no sé si lo recuerda, el hermano de su madre, Lorein – dijo la señora un tanto inquieta.
Ah, perdón, pero creo que se equivoca, yo no soy hijo de esa mujer, pero si conozco al “tío Nico” soy nieto del viejo Razo, hermano de su suegra – diría Dany algo inquieto.
Ah, es que él me dijo que era hijo de su hermana, lo confundí completamente, perdón, donde puedo encontrar a Dany entonces – dijo la señora inquieta.
En el panteón, el muy idiota se metió en problemas y lo mataron, pero no se preocupe, que para lo que haga falta yo me encargo, eh estado limpiando los desastres de mi bruto primo desde hace años, ¿Cómo le puedo ayudar? – decía amable Dany sabiendo que todo eso era lo que esperaba, lo advertido por Tiffany.
Ah, que amable, es que ya no se qué hacer, verá, mi marido también se metió en problemas muy serios, de hecho creo que afectó a la familia, y estoy en aprietos por culpa de Nico, necesito algo de ayuda, no sé si pueda apoyarme – dijo la señora Lorenza.
No tengo problemas, de hecho hace unos años conocí a Rita, encantadora niña, pero no pude tratarla mucho ¿Dónde está? Y ¿Cómo puedo ayudarlas? Porque sepan que por la ...
... familia haré lo que haga falta – aseguró Dany luciendo como el bueno de la historia.
Ah, qué alivio, miré si no es molestia, podría hacerme un huequito en su casa, el tonto de mi marido dejó muchas deudas y ninguna seguridad, estoy tratando de arreglar cosas, porque algunos pagares lucen sospechosos, nos quieren embargar todo, necesito donde quedarme con mis gemelas, son un encanto, tan lindas, de hecho curioso que mencione a Rita, porque está recibiendo atención, la trasladaron aquí, parece que el maldito de su padre le hizo algo, y el costo de su tratamiento será muy caro, sé que es mucho pedir, digo, ni me conoce – decía la señora apenada, se notaba como le dijo Tiffany, llegaría desesperada suplicando ayuda.
Uff, pues la situación está mal por lo que veo, miré déjeme arreglarme, por lo menos puedo darles entrada, vera es que tengo un edificio de departamentos que uso para beneficencia, ahí les puedo dejar quedarse, no habrá problemas, recibo algunas ayudas, ahora que lo pienso Rita me habló de las gemelas, pero nunca las conocí, será mi primera vez con ellas – decía guardándose una risa perversa al oír a la señora, quien se relajaba pensando otra cosa.
Ah, con razón la encargada de servicios infantiles me dijo que viniera aquí, que encontraría a “Dany”, un buen muchacho, pero ¿Cómo lo llamo? Joven – decía algo aliviada.
Ah, puede llamarme “Dany” es que así me dicen también, que cosas no, y por la linda Rita descuide que ella es familia, así que haré cualquier ...