1. El cornudo no quería ver


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: luisin32, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombre dijo que era muy pronto porque nos acabábamos de conocer y la mujer dijo “vamos a acompañarlo al hotel”, se miraron y nos fuimos.
    
    Nos fuimos a un hotel y cuando subimos el hombre se desnudó completamente se sentó en una silla frente a la TV y se puso a ver una película pornográfica dándole la espalda a la cama como si no quisiera ver nada y dijo estas palabras “hagan lo que tengan que hacer pero nada de anal”
    
    Pues ella y yo empezamos a besarnos mientras nos desnudábamos y nos empezábamos a comer, después de mamar sus tetas bajé a comer su cuca mientras ella gemía y se estremecía como una perra en celos, luego de un rato hicimos un 69 donde se escuchaba las arcadas de ella y el gemido de los dos ya que ambos aprovechamos de chuparnos y lamernos el culo mutuamente, de verdad el hombre no volteaba a ver nada era impresionante la actitud que tenía mientras la mujer se desbocaba conmigo en un sensual encuentro.
    
    Ella se acostó y abriendo sus piernas le dijo al esposo “voltea a ver como me coje otro hombre” él no volteó y solo dijo “nada de anal”.
    
    Pareciera que el demonio se metió en mi cabeza y en vez de llevar mi pene a su cuca lo apoyé en su agujero trasero, ella me miró y me dijo que “no” con la cabeza por lo que procedí a meterlo en la vagina, tuvimos un rico momento en esa posición acompañado de besos y mucho sudor mientras el esposo quería que ella le narrara todo lo que sucedía pero sin ver nada, por ejemplo ella le decía “me está cogiendo con las ...
    ... piernas abiertas” “ahora me voy a sentar encima” “lo voy a chupar” era como si él quisiera saber todo pero no se atrevía a verla.
    
    Al ponerla en cuatro patas me dijo al oído “si quieres te quitas el condón y me acabas dentro pero es un secreto” eso me excitó mucho pero lo primero que se me vino a la mente es que ella quería que la preñara entonces ya sin condón en vez de apuntar su cuca lo puse de nuevo en el culo, ella giró un poco su cabeza y cerró suavemente los ojos mientras yo empujé fuertemente y se lo metí entero haciendo que ella pegara un grito desgarrador, en ese momento el gordito se paró como molesto diciendo “por el culo no” mientras yo ya la estaba bombeando en 4 patas ellos empezaron a tener una conversación y me di cuenta que el hombre tenía un pene verdaderamente pequeño y no tenía erección
    
    Él: por qué le das el culo perra?
    
    Ella: no se lo di papi, él lo tomó (mientras yo bombeaba durísimo)
    
    El: Pero yo nunca lo he penetrado
    
    Ella: Tranquilo amor mi culo es tuyo
    
    Yo soy tuya
    
    Mi culo es tuyo
    
    Yo soy tuya
    
    Mi culo es tuyo
    
    Yo soy tuya
    
    Gritaba cada vez más duro mirando fijamente al bolsa de su marido aguantando el dolor de la culeada que yo le estaba dando, eso fue muy excitante hasta exploté dejándole el culo lleno de leche ante los ojos de su marido que jamás se lo había comido.
    
    Al terminar conversamos los tres y el hombre confesó que su erección siembre fue muy pobre y aunque a veces lo intentaron nunca pudieron hacer sexo anal, ...