1. Sirvienta sumisa


    Fecha: 05/11/2024, Categorías: Transexuales Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos

    ... a preñar como a una perra en celo, que me iba a dejar mi culito bien abierto y lleno de leche, lleno de semen, que era una mariquita travestida y era lo que quería, lo que deseaba, yo movía mi cabeza asistiendo mientras movía mis caderas como una perra en celo, el seguía penetrándome y puso el vibrador al máximo, así me monto halándome, metiendo su verga hasta el fondo de mi culito.
    
    Mientras yo sentía que me habría toda, que me partía en dos, entonces su verga se puso caliente, se puso mucho más dura y yo supe que me iba a llenar el culito de semen como a una hembra, eso me excito al máximo, me puso muy caliente y empine mi culito para que me metiera su verga hasta el fondo él lo hizo y estallo adentro de mí, sentí como me llenaba toda de semen, lo metió otras 4 o 5 veces llenándome más adentro, llegando más profundo en mi culito, haciéndome gemir como una hembra y mojarme toda así como una hembra sumisa, me moje toda otra vez, él se dejó caer encima de mi un momento, yo sentí como su verga se iba poniendo delgada, apago el vibrador y sentí como salió de mi culito, entonces comenzó una de las cosas más deliciosas que uno puede sentir, su leche comenzó a salir de mi culito y bajo por mis piernas dejándome toda húmeda, toda mojada, me sentía como toda una hembra, él se levantó y soltó mis ...
    ... manos y pies mientras me ordenaba que me colocara las pantis que aun tenía en la boquita, yo lo obedecí y me las coloque así todas mojadas, él se fue al baño y yo me tuve que sentar pues mis piernas temblaban y las sentía muy débiles, él me había hecho una hembra y yo me sentía como una mujer, como una sumisa que desea ser humillada y castigada por su hombre.
    
    Muchas gracias por los comentarios y los correos, eso siempre me anima a seguir escribiendo mis fantasías, espero que disfruten esta historia. Gracias por leer y disfrutar de esta fantasía, espero seguir publicando. Mi correo es
    
    [email protected]
    
    y me encanta recibir todo tipo de mensajes, así como conocer personas que disfruten de este tipo de fantasías por correo.
    
    De mi parte disfruto mucho siendo humillada, feminizada y sometida, me encanta recibir mensajes en donde me tratan como una mariquita sumisa, como una hembra caliente y me excito mucho cuando puedo responderlos vestida como toda una putica, una secretaria, sirvienta o cualquier otro rol femenino que sirva para hacerme sentir como una mujer, así que siempre animo a quienes me escriben a contarme lo que disfrutan y fantasean, siempre con mucha seguridad y discreción pues soy una travesti de closet y no deseo encontrarme en situaciones complicadas, ni peligrosas. 
«12345»