Isabel, te follaba una y otra vez 3/9
Fecha: 06/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos
... sí sola- ¿Qué? ¿Otra vez con eso? Joder, Kike, ¡qué pesado eres! ¡Copón bendito! -Carlos se abalanzó sobre ella cuando pasó frente a él y empujó hasta que ella quedó contra el lavabo, con las piernas pegadas al borde del mismo y sintiendo la presión de la polla de Carlos contra su culo, otra vez más.
-Joder ¡¿y qué más da que me haya tomado un par de copas?! Es sábado joder, no hay que trabajar todo el puto día como haces t… tú -Isabel volvía a estar a merced de Carlos, que la manoseaba a placer. Buscaba solamente el encenderla, el calentarla. No buscaba darle placer, sólo el que ella quisiera recibirlo. La acariciaba, la besaba, la lamía y la mordía con suavidad; su pecho sobre y bajo la bata, su cuello, los lóbulos de las orejas. Isabel respiraba cada vez de forma más pesada. -¿En serio? ¿De verdad? Kike… -ahogó un gemido al chupar Carlos el lóbulo de su oreja mientras metía una de sus manos dentro de sus bragas y la otra jugueteaba con un pezón. Isabel se mordió el labio antes de continuar la frase- … que me da igual. Que no voy a ponerme un sábado noche a trabajar por mucho que me insistaAhhhs.
-Sigue hablando por teléfono -Carlos susurró directamente al oído de ella. Ella le lanzó una mirada de enfado y reproche desde el espejo. Los dedos de él habían entrado de nuevo en ella.
-¿Y qué que las facturas no estén al día? -La voz de ella se había suavizado, el matiz de ira se iba eliminando. Ahora se mordía los labios entre frases y miraba a Carlos a través de su ...
... reflejo en el espejo con los ojos entrecerrados.
Carlos sacó la mano del coño de ella y se la acercó a cara, ella entreabrió un poco los labios, y se la llevó a su propia boca. Carlos chupó sus propios dedos mirando fijamente a los ojos a Isabel, se acercó a su oído y le dijo: -Parece que estás bastante lista por aquí abajo-. Agarró la bata y tiró suavemente hacia atrás hasta liberar el hombro derecho, besó ese hombro y agarró la manga derecha para sacarla del brazo. Ella misma le ayudo a sacar su brazo de la manga de la bata, quedando la prenda colgando del brazo izquierdo de ella. Isabel volvía a estar semidesnuda.
-Eso da igual, copón. Quedan meses para el año fiscal, jooohhder -Carlos había dejado caer sus calzoncillos al suelo y había estrujado su polla contra la nalga izquierda de ella, para que sintiese su calor y dureza. Era una declaración de intenciones.
Carlos agarró con su mano izquierda las bragas de ella por el costado izquierdo, y con la derecha comenzó a jugar con su clítoris por dentro de las bragas. Se acercó a su oído libre, el derecho. -Ayúdame a bajarte las bragas, venga-. Imprimió a su voz un tono de orden muy suave, pero firme, que no dejaba lugar a negaciones. Isabel agarró el costado derecho de sus bragas con su mano derecha. Ambos empujaron las bragas hacia abajo y estas cayeron al suelo. Una vez más.
-Vamos a ver… Kike… -Isabel tomaba aire entre palabras, sentía la polla entre sus nalgas y movía las caderas de forma involuntaria. Quería ...