Ronda, bonito lugar para sorprender a mi marido
Fecha: 07/11/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: DaCla38, Fuente: TodoRelatos
... iba a desnihibirme por completo sin la necesidad de beber, al pedir un café pretendía estar activa para lo que iba a pasar en un rato. Si habéis leído más relatos nuestros, pensaréis que en el sexo no tengo apenas filtros y que no me importa hacer casi de todo, nada más lejos de la realidad. Si, Dani y yo hemos hecho muchas cosas, pero sigo teniendo un poco de vergüenza y no termino de soltarme ante ciertos juegos y actitudes, más aún si no he bebido nada que haga que me libere. Hablando claro, sin tener que beber, ese día pretendía ser la mujer que se esconde en los pensamientos más profundos de mi marido, y porque no decirlo, en los míos.
Mientras estábamos en el irlandés, puede que por el efecto del café y la cercanía del momento, comencé a ponerme muy nerviosa. Tenía una mezcla de impaciencia y excitación, no veía el momento de llegar al hotel y empezar con el juego. Recuerden que todo era una sorpresa preparada por mi, para Dani era una escapada bastante inocente con pocas pretensiones sexuales, o al menos, eso me dejó caer en ese momento.
- Muy bonito Ronda, pero da poco juego eh?...- lo conozco, con juego Dani dejaba entender perfectamente que se refería a sexo con otras personas, algo habitual en nuestras últimas escapadas
- Pues si, me temo que hoy nos va a tocar jugar a los dos solitos.- dije dando por hecho que nadie se iba a meter en nuestra cama con nosotros, ya hablamos días antes que era un destino muy tranquilo para ello.
- Que putada, porque ...
... se me está poniendo un cuerpo de compartirte con alguien...- yo no había bebido, pero Dani se habia tomado un par de copas de vino en la comida y ahora el gintonic estaba despertando sus instintos más primarios.
- Que generoso no?- empezaba a tenerlo justo en el punto que quería.
- Será que a ti no te gusta tanto como a mi...- contestó.
- Claro que me gusta, pero esta vez lo veo tan complicado que ni se me había pasado por la cabeza.
- Hubiera sido un gran regalo de cumpleaños ver entrar dentro de ti a otro hombre...- ese susurro que Dani me hizo al oído tan subido de tono detonaba su excitación y me la trasladaba a mi.
- Me lo hubieras dicho antes y hubiésemos elegido otro destino.- repliqué, dejando claro que teníamos que haber enfocado el plan de otra manera.
- Al menos jugaremos con los dos amigos que traigo en la mochila no?.- se refería a los dos dildos que tenemos y que le encanta utilizar conmigo.
- Jugaremos, jugaremos...
Íbamos a jugar mucho, mi intención era jugar con los dildos, jugar con Dani y hasta con alguien más... solo pensarlo estaba provocando algo en mi, notaba de forma llamativa mucha humedad entre mis piernas, solo los nervios por que mi plan saliera según lo pensado podían frenar mis ganas de sexo. Dani no podía imaginar mi estado, estaba deseando que pasara todo y ver su cara, iba a ser un gran día a pesar de haber cruzado una linea roja entre nosotros. Solo ese detalle creaba una duda en mi, duda que en un principio no me ...