Sexo con un obrero
Fecha: 13/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Lukka2023, Fuente: CuentoRelatos
... Por gracia y obra de Dios nadie nos vio.
Entramos 23 al baño y 23:55 h recién estábamos saliendo, literal nos matamos en el baño.
El bajó su pantalón, no del todo para subírselo rápido por si alguien quería entrar. Empecé a manosearlo ahí abajo, me dijo empezá... Y empecé. Al instante se puso duro como un hierro. Empecé a succionar, pero debido a mi inexperiencia y los nervios se la mordí un poco, él con incomodidad dijo "seguí, pero no me la muerdas" trate de mejorar y lentamente empecé a sentir unos leves gemidos de placer.
Había mejorado la performance debido a su sugerencia. Lamí sus huevos y para mi sorpresa estaban totalmente afeitados fue la Gloria ese detalle. Empecé a masajear, a chupar con más ritmo, por momentos él me pegaba vergazos en la cara y para mi sorpresa era lo que en Argentina le llamamos "larguero", no acababa nunca, no le bajó la erección en ningún momento, yo pensaba es imposible siendo hetero (al final resultó que tenía experiencia con otros putitos, pero eso es otra historia) después de un rato largo de chupar y chupar en un momento tuvimos que interrumpir porque se sintió como que iba a pasar alguien.
Resultó ser falsa alarma, y él con una voz agitada me ...
... pregunta "¿seguimos?" - respondí si, obvio. Después de todo era un hecho inesperado el que se daba y no me lo iba a perder por nada. Me dice que quería la cola (refiriéndose al culo) me causaba gracia, porque hacia guarradas, pero era correcto para hablar de cosas sexuales. Me di la vuelta, empezó a buscar mi ano con su verga y empezó a taladrar entró con dificultad porque hasta ese momento no había tenido sexo con alguien mayor y estaba bastante apretado.
Me empezó a dar más fuerte y en un momento tuve que sugerirle que bajara el ritmo porque me dolía. A lo que él hizo caso. Él fue muy caballero y complaciente conmigo, eso me gustó. Entre chupada y cogida lo que llamamos Pete y cola acá, estuvimos bastante tiempo. Ya para terminar al momento de acabar le pregunté si ya estaba. Él dijo si. Y me subí el pantalón. Me pregunto si me había gustado y le dije que me encantó. Después me llevó en moto hasta mi casa y juro por Dios que cogía como animal, el culo me quedo dos días dolorido. Creo que fue la mejor experiencia de sexo al momento, decir que no volvió a pasar nada más con él, si entablamos amistad pero nada sexual. Si con otros familiares de él: su hermano y sobrino... Pero es otra historia