1. Mi primera vez con mi padrastro a los 10 años (2)


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Oro93, Fuente: SexoSinTabues30

    Segunda parte de mis inicios en el mundo gay con la pija y leche de Daniel, mi padrastro.
    
    Luego de esa noche en la que, de cucharita me hizo probar por unos momentos su pija en mi pequeño culito y me embarró mi carita con su abundante y espesa lechita, Daniel, el novio de mi mamá me siguió dando pija por todos lados y me fue bañando con su leche, las veces que quiso.
    
    La semana siguiente a esa noche fue dentro de todo tranquila, en los que como siempre Daniel a la noche hacía gemir a mi mamá con sesiones de sexo fogosas y, de día, cuando ella iba a su trabajo, se limitaba a mostrarme su pija, pasarme cualquier objeto por el culo encima de mi ropa y, lo que siempre le encantaba hacer: tocarse fuerte los huevos y la pija con su mano y luego refregármelo por la nariz y la carita; a esa edad no lo entendía muy bien pero luego comprendí que era su manera de educarme con los olores de un macho y generar en mí una exquisita dependencia a los hombres…bueno, era una de sus muchas formas.
    
    Recuerdo que un viernes de tarde le llamaron a mi mamá para que vaya al hospital, donde estaba mi abuelo enfermo, para que lo cuide el fin de semana y fue así que le pidió a mi padrastro, que tanto el como yo estábamos en ese momento en la sala viendo la previa de un partido de fútbol, para que me cuide, dejando indicaciones y pidiéndome que me porte bien. Daniel mi padrastro aceptó tranquilo frente a ella, pero ni bien se subió mamá a prepararse, emocionado me hace un gesto con las manos, ...
    ... indicando cogida y pete (sexo oral). En mi caso, no pude disimular mi alegría por una parte, y mi miedo por otra ya que, como les conté en el primer relato, tenía una pija de 20 a 21 cm, tan gruesa como larga y venosa, me cagaba de miedo de solo imaginar esa tremenda poronga bombeando y abriendo mi culo…y la placentera pero dolorosa realidad, le dió la razón a mis miedos…
    
    Bueno, llegó la noche del viernes y así empezó lo que fue el primer fin de semana de mi vida a puro sexo y morbo. Si algo tengo que destacar, por así decirlo, de mi padre del corazón era, aparte de ser buena gente y tener feroz pija, era su casi infinito morbo, lo cual le daba una increíble creatividad en el sexo, la cual les iré contando. Lo primero que me hizo fue, estando en la sala, casi al terminar el aburrido partido que mostraban en la tele, pedirme que me siente en su regazo y con su dedo pulgar, empezó a acariciarme la entrada del culito, lo cual me generaba mucho placer. Estuvo así como 5 minutos y me dice «ahora vas a ver cómo un macho se hace justicia por mano propia» y luego me arrodillarme frente a el; yo confundido en ese momento no entendí lo que quiso decir pero, obedientemente, hice lo que me pidió. El se saca el short de fútbol que tenía y directo (ya que no tenía bóxer que ataje su tremendo paquete que iba creciendo) y se queda desnudo del ombligo para abajo. Yo, arrodillado con mi cara a la altura de su poronga y enormes huevos, y, a pedido suyo le miro a los ojos, pero más miro su ...
«123»