1. ME ENAMORE DE MI HIJO SIN SABERLO


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Incesto Autor: marianalatina, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacernos el oral mutuamente, mientras el pasaba su lengua por mi raja depilada haciéndome retorcer del placer, le seguía mamando la polla sin parar, no pude aguantar y me corrí en su boca mientras él lamia el clítoris estallando en un grito de placer que llenó la habitación, mi cuerpo temblaba y se retorcía al mismo tiempo en un orgasmo como jamás había tenido en mi vida. No era mi hijo quien estaba allí, era mi hombre, mi macho, el semental que tanto busque por años.
    
    EL-¿quieres cabalgar o te poner en cuatro patas?
    
    YO- Prefiero cabalgar primero, quiero tu polla adentro de una buena vez!
    
    Él se acuesta boca arriba y me subo, agarro su pene duro como estaca y yo misma lo iba introduciendo de a poco en mi vagina. Sentía algo de dolor, pero el haberme corrido facilito la penetración, mi vagina lubricada permitió que al ser penetrada no doliera tanto. Yo jadeaba y gritaba de placer a medida que me la iba metiendo más adentro, mis manos estrujaban las sabanas, me inclino un poco para que él pueda chuparme las tetas dejando al rojo vivo y mordisqueando suavemente con los dientes mis pezones, finalmente cuando entró toda hasta el fondo comencé a dar saltones sobre la polla, jadeos y gritos de placer , no paraba de gritar, estaba descontrolada, gozando a pleno semejante polla adentro, estuve poco tiempo así porque me vinieron las ganas de correrme nuevamente y un segundo orgasmo profundo e intenso me sacudió el cuerpo, me aflojé toda, caí rendida sobre su pecho, pero su ...
    ... polla seguía dura, me encantaba que durara tanto, eso que mis saltones sobre su polla eran fuertes y violentos.
    
    YO- ¿Quieres mi culo, quieres hacerme el culo, te gusta?, es todo tuyo amor, rompelo te doy permiso
    
    Me pongo en 4 patas, apoyo mi rostro sobre las sabanas, levanto el culo lo más alto posible y lo pongo duro, le pedí que ponga lubricante que llevaba en mi cartera, me echa un chorro, siento que corre por mi culo y se cae por la raja, se embadurna la polla con lubricante y comienza una penetración lenta, pero antes mete un dedo, luego dos, luego tres hasta dilatar bien la zona, yo estaba encendida cuando sentía los dedos meterse en el culo.
    
    YO- Vamos dámelo, lo quiero adentro quiero sentirte dentro de mí, metelo hasta mis entrañas, no me tengas compasión estoy muy caliente.
    
    Con total delicadeza me va penetrando de a poco, me hace doler, para, grito como si estuvieran clavando estacas en mi culo, luego sigue, administra mi dolor, finalmente me la mete hasta los testículos, siento mi culo lleno, abierto, estirado.
    
    YO- Déjalo un minuto así quieto, no te muevas, enterrado hasta el fondo, no lo quites, déjalo así, que yo comenzare a moverme despacio de menor a mayor, yo hare los movimientos tu sostenlo duro, déjame moverme.
    
    Mi cintura y el culo comenzaron a moverse lentamente, totalmente empalada, despacio, de menor a mayor, con movimientos ascendentes y descendentes, para los costados, cada vez más ligero hasta tomar un ritmo parejo, no paraba de jadear, de ...