1. ME ENAMORE DE MI HIJO SIN SABERLO


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Incesto Autor: marianalatina, Fuente: SexoSinTabues30

    ... “Concéntrate Mariana y si juegas bien esta ficha puedes terminar la noche mucho mejor de lo que pintaba hacía un rato”, me decía a mí misma interiormente. Seguimos conversando por largo rato entre copas y copas, a medida que pasaban los minutos mis pensamientos se retrotraían al pasado y me llevaban aquel momento como si estuviese con Damián aquel amor de la secundaria quien fuera el padre mi hijo.
    
    EL-Perdona Mariana, pero tu mirada pareciera indicar que estas aquí y que también estas en otro lado, ¿puede ser?
    
    Me está dando pie pero no me animo a preguntar, lo estaba pasando realmente bien y no quería arruinar este momento.
    
    YO-No pasa nada Sergio, es que tuve una cita fallida con un compañero de trabajo y no sé si insistir nuevamente con esa persona, estoy pensando que no va a prosperar, disculpa, estaba pesando en eso.
    
    EL- Ok hermosa , demos vuelta la hoja, aquí a dos cuadras hay un lugar para tomar y bailar, te propongo ir si deseas, de paso te olvidas de esa cita fallida, me parece a mí pero tienes pasta de ser una buena bailarina.
    
    YO- No te equivocas, si claro me encanta bailar, y bueno acepto ¿Por qué no? , no siempre un chico tan guapo y simpático me invita a bailar, generalmente son mayores.
    
    En una reacción impensada, Sergio levanta la voz en medio del bar y ante todos los presentes grita “señoras y señores esta hermosa mujer a quien acabo de conocer puedo asegurarles que haré todo lo posible para conquistarla”. Algunos comenzaron a aplaudir ...
    ... mientras yo me ponía de todos colores y tapaba mi rostro de vergüenza. Cuando salimos afuera:
    
    YO- ¿Estás loco, que fue eso, que bicho te picó?
    
    EL- Vamos Mariana, ¿no tienes sentido del humor?, no te lo tomes a mal, quería arrancarte una sonrisa, me encanta como te ríes, como se hacen esos hoyuelos en tu rostro cuando ríes, me encanta!
    
    YO- Me dio vergüenza, no lo vuelvas hacer, ok?
    
    EL- Tranquila, la próxima contrato un grupo de mariachis que interpreten una declaración de amor (entre risas)
    
    No podía enojarme con él, su simpatía era desbordante , me atraía mucho, sentía por él una mezcla de deseo y curiosidad, no obstante y como una cuarentona con experiencia, no le bajaba la guardia en ningún momento marcándole el campo de juego en cada frase. Después de bailar casi todos los ritmos y lucirme en la pista con movimientos sexies y provocativos, me di cuenta que Sergio resultó ser un buen bailarín, momentos después el disc-jockey bajó la música, bajaron las luces y comenzaron los temas lentos. El me tomo por la cintura, yo le pase los brazos sobre su cuello y nuestros cuerpos se tocaron por primera vez en la noche. Sentí una sensación extraña, algo diferente como cuando me acerco a otros hombres. A medida que pasaban los minutos y fruto de los tragos me puse cachonda, dejé que apretase más fuerte mi cuerpo y permití que sus labios se acercaran a mi cuello, al mismo tiempo sentía como el diminuto triángulo de la tanga que cubría la raja se humedecía a medida que iba ...
«1234...13»