ME ENAMORE DE MI HIJO SIN SABERLO
Fecha: 25/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: marianalatina, Fuente: SexoSinTabues30
... entregarme a Sergio, la atracción sexual era muy fuerte. Un día me llama por teléfono y me dice que desea hablar conmigo de dos cosas importantes. Yo estaba nerviosa, no sabía de qué se trataba, me citó a su departamento. Salí del sanatorio y me fui con mi ropa de trabajo, no quería esperar, el me necesitaba, lo vi muy preocupado y me dijo que solo quería hablar conmigo.
YO- Aquí estoy, ¿Qué sucede?, te noto preocupado
EL- Me dijo mi madre que tiene una grave enfermedad y que antes de que empeore quería confesarme algo que tiene que ver conmigo
Un viento helado penetro en mi cuerpo y recorrió todo el interior, trate de disimular mi cara de espanto. Le pongo la mano en el hombro y le pido que me diga lo que tiene que decirme, que allí estaba yo, para sostenerlo. Me mira con tristeza y me da un dulce beso en la boca.
EL- Mi madre me dijo que soy adoptado!
Sin mediar palabras lo abrazo fuertemente, lo acaricio, le doy besos suaves en la boca, le revuelvo el cabello a modo de caricia. Quiero contener el llanto y por suerte él se quebró primero, lloramos juntos. Estuvimos abrazados varios minutos mientras trataba de consolarlo.
YO- Bueno, y cuál es el segundo motivo tan importante Sergio, como si esta noticia fuera poco.
EL- Estoy enamorado de ti Mariana, te amo!
Creí infartarme, no me salían palabras, no podía decirle la verdad con semejante cuadro de situación.
YO- A ver tesoro, dime ¿Qué dijo tu madre precisamente?
EL- Recuerdas la foto de mi ...
... padrino en mi mesa de luz, bueno, él no es mi padrino, según mi madre es mi padre biológico. Mi madre me dijo que él y mi madre biológica eran muy jóvenes cuando me tuvieron y no tenían la capacidad de criarme como corresponde, que los padres de mi “padrino” hablaron con un juez conocido y me dieron en adopción y que mi padre biológico venia de vez en cuando a ver como crecía, así habían arreglado con mis padres de crianza, y cuando yo empecé a preguntar por él a medida que crecía inventaron que era mi padrino.
YO- ¿Pero porque desapareció de tu vida de repente? Me dijiste que se había ido a vivir a otro país.
EL- Eran mentiras! Me dijo mi madre que tuvieron que correrlo porque yo me estaba pareciendo cada vez más a él y temían que yo me diera cuenta que me parecía más a el que a mi padre de crianza.
Ahora estaba todo claro, se acababa de correr la cortina, ya no quedaban margen de dudas. No sé de dónde saque fuerzas para contener el llanto y no decirle la verdad. Yo estaba perpleja a medida que él iba contando la historia.
YO- ¿Te dijo quién era tu madre?
EL-No, es un misterio, mi “padrino” y su familia jamás quisieron decirlo a mis padres de crianza. No sé qué hacer Mariana, y tampoco entiendo porque te elegí para contarte esto, fue algo que me surgió de adentro, un deseo incontenible de contarte que soy adoptado y que te amo, no me importa los años que me llevas, no es tanto, quiero tenerte a mi lado para siempre.
Me quede con él hasta que se durmió en mis ...