Hugo se libera (cap. 1): Preámbulos
Fecha: 27/11/2024,
Categorías:
Gays
Autor: AngelDamian, Fuente: CuentoRelatos
... ser si tan solo no fuera tan cobarde. Ya llevaba 31 años en el mundo y nunca se había atrevido a hacer nada de lo que realmente quería pero tal vez simplemente debería dejarse llevar y hacer lo que quería hacer.
Al igual que unos días atrás, sus pensamientos volvieron a ganar y explorando lo que ya había descubierto hace algún tiempo. Primero, se aseguró de que todas puertas de su departamento estuvieran cerradas y se tumbó sobre la cama. Se puso de rodillas imaginando que chupaba la verga de don Pedro mientras se llenaba los dedos de saliva.
Hugo se imaginaba detrás de la camioneta de la empresa arrodillado en medio de los campos de maíz chupándole la verga a don Pedro que le decía que era una zorrita, una putita, que le encantaba su boquita y que se moría por cogerse ese culito. Hugo sentía que de verdad estaba viviendo ese momento, la idea de tener a don Pedro metiéndole la verga le excitaba demasiado. Don Pedro era un hombre de cuarenta y tantos años, su piel áspera y morena debido a su exposición constante y permanente a los rayos del sol en sus chacras junto con un físico atlético estilo desaliñado habían llamado la atención de Hugo desde la primera vez que visitó sus chacras ya casi tres años atrás.
Los últimos tres años en los que Hugo ya no había podido resistirse a la idea y eventualmente sintió la necesidad de meterse algo por el culo y hasta ahora sus dos dedos habían satisfecho esa necesidad. Don Pedro nunca le había dado ninguna pista real de estar ...
... interesado en él y probablemente eso era lo que tenía a Hugo como loco. Don Pedro era una persona bastante coqueta y si bien no tenía mujer, tenía al menos 3 hijos con diferentes mujeres, o al menos eso es lo que Hugo se había enterado de las personas que vivían por allí.
Volviendo imaginarse que don Pedro quería quitarle la virginidad del culo, Hugo se puso de pie y se quitó la ropa, se echó de costado en su cama de forma que tenía acceso a su verguita y a su hoyito hambriento. Ya estaba en uno de esos momentos en los que no pensaba en otra cosa que en entregarse por completo a sus deseos. "Sí soy una zorra. Sí, métemela papi. Sí, soy tu putita, dame verga papi. Aaahhh, siii, dame" empezaba a gemir Hugo en su cama mientras se metía dos dedos en el culo.
Estaba echado de costado con la mano izquierda se masturbaba torpemente su pequeña verga y con la otra seguía metiéndose los dedos en el culo imaginando que don Pedro se la estaba metiendo duro por el culo. "Ay don Pedro sí, por favor, métamela. Ay sí papi, dame más duro, hazme un hijo también papi. Lléname de lechita" gritaba Hugo descontroladamente. Siguió en el mismo ritmo unos breves segundos hasta que su pequeña verga empezó a soltar choros de leche sobre su estómago y algunos caían sobre su cama. Hugo se quedó inmóvil por unos segundos mientras pensaba en lo que había hecho.
De repente se sentía sucio, como si hubiera hecho algo terrible, como si sus padres supieran lo que ha hecho pero también le daba cierta ...