1. Mi güerita Ingrid conoce a mi macho negro (final)


    Fecha: 28/11/2024, Categorías: Intercambios Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombre negro guapo y vergon como tú.
    
    Las mujeres de la reunión estaban hipnotizadas por la enorme verga negra que estaba erecta frente a ellas a punto de penetrar a mi güera y justo cuando Tony puso la cabeza de su pene en los labios de la vagina rosada de Íngrid, Fernando metió su verga en mi raja velluda poniéndome de perrito junto a ellos.
    
    Gimiendo y volteando a ver a mi esposo, le pregunté: ¿te gusta vernos así? (Refiriéndome y mi y la güerita que consideraba ya parte de la ecuación de pareja).
    
    -Sí, contestó casi inaudible mientras la esposa de Fernando le sacaba la verga y empezaba a masturbarlo lentamente detrás de él dejándolo observar la escena.
    
    Fernando me tomó de las caderas fuertemente y empezó a penetrarme intensamente mientras Tony empezó a meterle la verga negra a Ingrid que gemía y tenía una cara de éxtasis.
    
    El silencio de los demás era casi religioso, todos estábamos atentos a ellos y solo se oía mis caderas moviéndose a ritmo frenético junto con Fernando mientras el pene de Tony iba entrando centímetro a centímetro en esa belleza de vagina rosada de Ingrid.
    
    Extendí una mano para acariciar su bellísimo rostro y ella volteó a verme con una mirada llena de lujuria sintiendo la verga entrarle profundo.
    
    Su mano me bajo la mía y la puso sobre su teta, entendí que quería ser acariciada mientras la penetraban y me acerque un poco más a ellos y empecé a tocar sus senos mientras ella tomó de la caderas a Tony y se dejó ensartar completamente ...
    ... por él.
    
    Los gemidos de Ingrid se confundían con los míos que no puede evitar empezar a emitir cuando Fernando conociéndome muy bien ya empezó a pellizcarme los pezones con rudeza.
    
    Tony empezó a bombear su verga negra profundo dentro de Ingrid y ella lo recibía caliente.
    
    Se movieron como una pareja de enamorados excitados porque todos los veían con atención.
    
    Volteando a ver a mi esposo mientras esto pasaba, vi su mirada pegada en Ingrid y lentamente cambió hacia mi.
    
    Ambos hicimos contacto visual justo cuando Fernando empujó profundo su verga dentro de mí y sentí claramente como empezaba a llevarme la velluda vagina de su semen.
    
    Pasé mi lengua por los labios sabiendo que esto era solo el principio de la noche para nosotros y entonces escuché a Tony.
    
    Estaba penetrando con furia esa raja virgen de negros y empezó a venirse mientras mi güera gimió tremendo sintiendo el semen de un hombre negro entrar en su vagina por primera vez.
    
    Varios hombres se acercaron inmediatamente después hacia ambos y empezaron a acariciar a Ingrid esperando ser los siguientes en cogerla, pero ella, caliente que estaba por Tony, les agradeció y prometió regresar después a dejarse coger por ellos pero esa noche solo Jesús lo haría con su macho negro.
    
    Volteó a verme cachondamente y dijo:
    
    -Marie, ahora entiendo todo, ¡está buenísimo Tony! ¡Y le sale mucha leche caliente!
    
    -¿Verdad que si? Le contesté volteando a ver a Tony mientras le preguntaba con la mirada: ¿estuvo bien ...