1. Mi mama coge todos los días con su novio. Inicios


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Incesto Autor: Relatorsepxoscu, Fuente: TodoRelatos

    ... una cerveza en la mano, camina hacia mi poniéndome la mano sobre el hombre y viendo fijamente con sus ojos llenos de furia que me hicieron asustar apenas alce la mirada y me dice
    
    Rodrigo: mocoso deja de espiarnos a tu mama y a mí, yo soy el novio y la puedo besar lo que me da la gana crees que no escuche tus pasos corriendo al sofá mientras ella estaba en el mesón. No quiero que nos interrumpas más. No quiero volver a decírtelo.
    
    Me suelta y camina a la sala a sentarse junto con mi mama, atrás del fui caminando hacia mi sofá pensando en los ojos furiosos de rodrigo y que me había descubierto espiándolos. Después de eso no pude ver la película con tranquilidad pensaba en rodrigo enojado y que si no hacia lo que me dijo podía pegarme a mi o a mi mama. Durante el resto de la película se seguían escuchando besos de rodrigo junto con mi mama y también susurros que ahora no eran tan susurros ya que rodrigo hablaba más alto que antes.
    
    MAMA: Tranquilízate que estamos atrás de mi hijo
    
    Rodrigo: creo que ya está durmiendo no se ha movido para nada
    
    MAMA: espera no metas las manos
    
    Rodrigo: déjame agarrártelas por lo menos, bien que te gusta
    
    Mi mama se rio y se volvieron a escuchar besos hasta que se terminó la película, mi mama me llamo para ver si estaba levantado a lo que yo no sé porque, pero me hice el dormido.
    
    Rodrigo: si vez esta dormido, déjame quedarme un rato mas
    
    Mama: ¿y qué hago si se despierta?
    
    Rodrigo: deja yo lo llevo a su cama en brazos
    
    Así ...
    ... lo hicieron se levantaron del sofá y mientras mi mama encendía todas las luces de la casa, rodrigo mete sus manos por mi espalda y me alza en un solo movimiento, mi mama va adelante dirigiendo hacia mi cuarto y una vez ahí dice acuéstalo y ciérrale la puerta mientras yo busco una botella de vino. Yo cerrado los ojos aun escuche como mama se iba hacia la cocina dejando a su único hijo en brazos de su novio. Rodrigo cuando me acostó me dijo agarrándome la mejilla muy bien pedrito quédate así hasta mañana que voy a jugar un rato con tu mami.
    
    Rodrigo salió de mi cuarto cerrándome la puerta del cuarto y no lograba escuchar nada de lo que pasaba, no sé si fue la actitud de rodrigo, el hecho de que haya amenazado al hijo de su novia con no interrumpirlos más o que le haya dicho un niño que no molestara mientras se divertía con su mama, que hizo que me levantara abriendo un poco la puerta para así poder escuchar las risas de mi mama y rodrigo.
    
    Rodrigo: aun no te puedo creer que desde que te separaste no hayas tenido ningún pretendiente
    
    Mama: pues así mismo es, nunca salía de mi casa solo me enfocaba en mi hijo, mi amiga me insistió tanto en ir al gimnasio si no tampoco hubiese ido
    
    Rodrigo: quien es esa amiga para agradecerle JAJAJA
    
    Mama: AJAJAJAJAJ después la conocerás, ahora comencemos con lo que tanto querías
    
    Después de la breve conversación que logre escuchar, en la casa solo se escuchaban o resonaban los besos que Rodrigo y mi mama se estaban dando, se escuchaba ...
«12...789...13»