Again 20
Fecha: 04/12/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: fernanda, Fuente: TodoRelatos
... Intentó darse la vuelta para quedar encima de mí pero no se lo permití.
Yo: yo llevo el control *dije mordiendo su labio*
Ella asintió volviéndome a besar. Mordí y estiré su labio con bastante fuerza después me instalé en su cuello, dirigí mis manos a su espalda y desabroché su sujetador, y lo quite rápido y dios salieron par de senos hermosos y grandes son tan apetecibles me quede boba viéndolos los toque y estaban erectos, eran extremadamente suaves. Ella sonrío de una manera extremadamente sexy .
..
Ella tomo mi cara y me besó, yo apreté sus senos en mis manos haciéndola gemir en mi boca. Bajé y lamí su pezón. Mientras lo chupaba, lamía y succionaba, con mi otra mano masajeaba su pecho izquierdo, sus gemidos me indicaban que lo estaba disfrutando . Fui bajando besando cada parte de su sexy abdomen me volvía loca. Descendí hasta que me topé con una tanga roja En vez de quitársela fui besando y lamiendo su muslo izquierdo, al llegar a su pantorrilla repetí el mismo proceso con su pierna derecha. Luego ascendí con mis manos acariciando sus piernas y, cuando llegué al inicio de sus bragas, se las bajé.
Y me encontré con una hermosa vagina, rosadita totalmente depilada, . Estaba completamente mojada y excitada, su clítoris estaba muy hinchado. Se veía tan apetecible que no aguante y di un lametón de abajo a arriba acabando en su pubis, ella pegó un brinco, y un gemido bastante audible . Su sabor era un tanto salado diferente al de Scarlet pero exquisito . ...
... Moví mi lengua sobre su clítoris de todas las formas posibles, quería darle el mayor placer posible. Coloqué dos dedos en su entrada y sin aviso la penetré, salvajemente la sensación hizo que me mojara más de lo que ya estaba. Inicié un mete-saca fuerte quería verla retorcerse del placer mientras mi lengua seguía con su clítoris, la mano que tenía libre se ocupaba de acariciar su vientre y pechos. Fui aumentando la velocidad de mis dedos y lengua sintiendo como las contracciones en su vagina eran cada vez más frecuentes. La miraba y dios que sexy se veía es preciosa , tenía los ojos cerrados fuertemente, su espalda arqueada y con sus manos se agarraba a las sábanas.
Karla: Dios que ricooooo* gritó alcanzando el orgasmo si no hubiese sido por la música su mama se entera de todo* .
Seguí con la penetración y las lamidas unos segundos más, después saqué mis dedos y. Subí besando su abdomen, fui por su cuello y llegué finalmente a su boca, la bese.
Yo: ¿Te gusto?- le pregunté mordiendo el lóbulo de su oreja .
Ella abrió los ojos y me miró.
Karla:* con la respiración agitada* fue espectacular* besándome* me toca a mi * se incorporo dejándome debajo de ella* .
Me besó lentamente, poco a poco se tornó más brusco. Se dirigió a mi oreja, la besó y lamió. Con esto yo ya estaba más que excitada Llevó sus manos al broche del sujetador y lo desabrochó con destreza liberando mis pechos. Se quedó unos instantes viéndolos y se mordió el labio. se metió mi pezón en su boca ...