Amigo de mi papá
Fecha: 04/12/2024,
Categorías:
Gays
Infidelidad
Voyerismo
Autor: chapu805, Fuente: SexoSinTabues30
... y me senté a esperarlo, el tipo se fue a las regaderas y antes de cerrar la puerta y mientras mi papá buscaba su ropa se quitó la toalla y me dejó ver su pene, blanco del tronco y cabeza rosada, huevos grandes que colgaban uno más arriba que el otro.
Se tocó iniciando una chaqueta y después cerró antes de que mi papá volteara, al terminar de cambiarse mi papá me dijo que nos fuéramos al camión para dormir y le comenté que primero quería ir al baño, que sentía que algo me hizo daño, me dijo que si, mientras iba a ir a buscarme algo a una farmacia que estaba cerca y que era 24 hrs. que me veía en el camión.
Salió y no esperé mucho, ese tipo abrió la puerta de su cubículo y entré, empecé a mamar su pene, sabía que mucho tiempo no tenía, así que era rápido…
-Quieres que te la meta mami? por eso me enseñabas tu culito?
-Siii… métemela
-Mira que putita salió el hijo del XXX (apodo con el que todos conocen a mi papá)
-Si, pero no debe saberlo
-No te preocupes mami, te lo voy a meter sin que nadie se entere
Escupió su mano y lubricó su pene, otro escupitajo y lo puso en mi culito, después de esto puso su pene en mi entrada y en 3 empujones entró en mi, estaba dilatadito por lo caliente del día, así que no me dolió, aparte de que no era en extremo grande, si era estéticamente muy bonita, pero tamaño promedio.
Su embistes fueron de menos a más, mis entrañas sentían los bordes de su glande que era lo más grueso en ese pene, sus escasos vellos púbicos ...
... frotándose en mis nalgas, fueron tal vez cinco minutos y se vino en mi, beso mi cuello, me abrazó como intentando que su semen quedara lo más profundo que se pudiera.
subí mi pantalón y me salí sin decir nada más, no me interesaba decir nada más… me había quitado las ganas y listo. Justo salí del baño y me encontré a mi papá llegando, me tomé la medicina aunque bien sabía que no iba a pasar nada… porque no me dolía nada.
Esa noche dormimos y al día siguiente salimos tempranito, anduvimos por muchas carreteras y a las 9 de la mañana bajamos a almorzar, primero fui al baño y mi papá me dijo que ¿Cómo me sentía?, respondí que bien, que ya todo ok.
En el baño obvio hice lo que tenía que hacer y noté unas manchas que supuse eran los mecos que iban saliendo, pequeñas manchas, pero obvio con atención las noté.
Almorzamos y de nuevo a recorrer caminos, ese día un chico me hizo señas de pasarme hasta atrás con él, pero no podía, así que desde su lugar sin que algún otro pasajero fuera consciente de eso… se masturbó para mi, los echó en su mano y buscó algo en su mochila, sacó una bolsita de plástico (que cuando después supe que era de algunos churros que comió, por el olor) y los echó dentro, me señaló el lugar donde los dejaba y cuando tuve la oportunidad y ya se había bajado fui por la bolsita, la abrí y olí, olían a mecos, pero no de esos que parece que hasta le pusieron cloro, era el olor natural de los mecos y me los tomé, sabían bien, con un ligero sabor a las frituras que ...