1. Mi camino por mi despertar sexual 1


    Fecha: 05/12/2024, Categorías: Incesto Autor: queen Rebecca, Fuente: TodoRelatos

    Desde niña he sido muy curiosa, un mañana desperté y escuche ruidos extraños en la recamara de mis padres, me levante de mi cama y fui a espiar para entender que sucedía, ahi vi que mi madre estaba encima de mi padre, todo su cuerpo subia y bajaba, a veces se besaban o simplemente gemían o respiraban muy fuerte. Me regrese a mi cuarto que compartía con mi hermano mayor, estaba completamente dormido y al verlo asi boca arriba quise intentar lo que mamá estaba haciendo con papá. Asi que me trepe encima de mi hermano y pegue todo mi cuerpo a él, comencé a moverme imitando a mi madre pero no sentía nada, mi hermano al tener el sueño muy profundo ni siquiera se percataba que yo estaba encima de él, comencé a besar los labios de mi hermano y yo seguia sin entender porque mis padres hacían esos ruidos tan extraños, cuando estaba a punto de rendirme y regresar a mi cama, pude sentir algo muy duro en la entrepierna de mi hermano, lo toque con la mano y mi hermano gimió, muy parecido a como papá lo hacia, asi que volvi a treparme en el y por instinto supe que tenia que frotar mi parte intima con esa parte dura que tenia mi hermano… y ahí lo sentí, una chispa, como una corriente eléctrica que que entraba en mi cuerpo y me hacia cosquillas pero no quería reírme, quería más y más. Recordé que mami no tenia su ropa puerta asi que me quite toda mi ropita, y trepe a mi hermano de nuevo, y en eso despertó, muy atontado me observó y ...
    ... dijo
    
    - que haces Rebe? porque no tienes ropa?
    
    - descubrí algo Luis, bajate los calzones
    
    - ¿que? ¿porque?
    
    - por favor hermanito
    
    Muy dudoso lo hizo y yo regrese a mi tarea, me frotaba sobre ese trozo de carne tan duro y suave al mismo tiempo, queria gemir como mamá pero no quería que nos escucharan, de nuevo bese a mi hermano y el me regreso el beso, usaba mucha lengua pero no me dio asco, solo quería mas y mas. Empece a brincar sobre el y ahi tuve mi primer explosion, sentí que me paralice y un chorro de liquido salió de mi coño. No supe en que momento se corrió mi hermano pero cuando mire para abajo ya no estaba duro y habia mucho liquidito blanco, como lechita.
    
    Me pare de la cama y empece a vestirme de nuevo, mi hermano solo me observaba y me dijo
    
    - ¿donde aprendiste eso?
    
    - vi a nuestros papis haciéndolo y quise intentarlo
    
    - eso estuvo mal
    
    - a mi me gustó Luis
    
    - a mi también Rebe, pero si ellos se enteran nos pueden regañar muy feo
    
    - ¿porque? si ellos lo hacen porque nosotros no?
    
    - porque ellos son adultos, están casados y no son hermanos
    
    - ¿no lo haremos otra vez entonces? ¿no te gustó?
    
    - siiii, es lo mejor que he sentido en mi vida Rebe
    
    - hagámoslo, a escondidas, sin hacer ruido, hasta que nos aburramos de hacerlo
    
    - okay Rebe, ven… dame un beso
    
    me acerqué a él, le di un piquito y regresé a mi cama a dormir…. pensando y ansiando volver a frotarme con mi hermanito. 
«1»