Claudia Itzzell. Mis vivencias como mujer transexual
Fecha: 09/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tomamos un taxi para ir a la alameda, pero en el camino me iba besando y me agarraba las piernas, las nalgas y las chichis. El taxista en ocasiones volteaba a vernos. Al llegar al parque, desde que nos bajamos, mi suegro me empezó a acariciar las nalgas y las piernas delante de todos y me decía abrazándome por el cuello y agarrandome las chichis “me gustas, me gustan tus chichotas y tus nalgas. También quiero que seas mi puta. Vamos al hotel zorra”. Nos fuimos rumbo a un hotel dónde rentan cuartos para putas y todo el camino me fue metiendo un dedo. Y ya en el cuarto puso una película de sexo. Me besó los pechos, los labios, el cuello, me agarró las nalgas, me nalgueo muy fuerte y me dijo “cómete mi verga puta, cómetela y me tiro en la cama y allí me besó y mordió las chichis al tiempo que me metía su verga y empujaba fuerte una y otra y otra vez, haciéndome gritar fuerte así “aaahhhh aaaahhhhh aaaaahhhhh” también gemir y aullar fuerte. Y me dijo “di que eres mi puta, grítalo puta o te parto la madre” y ...
... yo lo grité “soy tuya soy tu puta tu putaaaa amor”. Así estuvimos como media hora, esta vez terminó dentro de mi, hechandome su lechita mis nalgas. Cuando terminamos nos levantamos y me dijo, “no te pongas las medias, ni te limpies los mocos, déjalos que escurran para que todos vean que eres mi puta”. Así lo hice y nos salimos del cuarto. En el camino un señor lo abordó diciéndole “tienes buena nalga, deberías ponerla a trabajar, te daría buenas ganancias” y él respondió que lo pensaría y nos retiramos del lugar. Luego nos fuimos a la cafetería y me dijo “También te voy a coger allí y gritaras mas fuerte he puta”. Así que nos dirigimos a la cafetería donde estaban Alfonso y Luis y me volvió a coger pero delante de Luis para que aprendiera.
Estas fueron unas de mis vivencias como mujer transexualismo ninfomana, y aunque me trataron como mujer, me maltrataron y me trataron como un mero objeto sexual, todo lo disfruté mucho por ser Ninfomana. Ya luego les contaré como me fue con Luis y otras vivencias.