1. Mi amiga me ayuda a ganar dinero prostituyéndome


    Fecha: 09/12/2024, Categorías: Incesto Autor: Andres777, Fuente: CuentoRelatos

    ... los tipos de guita.
    
    Así jugué un buen rato hasta que me la engullí entera, tratando de no hacer arcadas cada vez que rozaba mi campanilla, realmente era un pene enorme.
    
    Me forzaba para llevarlo hasta el fondo y sentía como violaba mi garganta, me encantaba, sacaba a relucir mi lado mas masoquista. Me preguntaba si había mas cosas ocultas que podría descubrir en el cuarto de este hotel.
    
    La mano me tomo fuerte del pelo y comenzó a metérmela en la boca, con cada envestida aumentaba la velocidad. Algunas lágrimas asomaron en mis ojos con la presión de su enorme verga en mi boca, cuando sentí como palpitaba y soltaba una enorme carga.
    
    Fue un sabor agridulce, sentía el semen caliente pegándose a las paredes de mi garganta y deslizándose hacia mi estómago. Nunca había probado el semen, ahora lo estaba haciendo sin consentimiento.
    
    Mis piernas temblaban cuando él decidió soltar mi cabeza, un poco de semen se deslizaba por la abertura de mi boca hacia mi mentón.
    
    La alfombra del piso del telo completamente mojada, salía liquido de mi concha como pis, pero no era pis, sino que ese tipo ahí sentado había logrado con una chupada de pija que tuviera un squirt.
    
    Camila me miraba super feliz, me levanto y me quito el pantalón y la tanga, para arrojársela al tipo. Mientras la olía empezamos a besarnos y darnos placer lésbico.
    
    Camila saco un dildo plateado, y mientras me chupaba el ano comenzó a introducírmelo de a poco, jugando con mi culito.
    
    Mientras lo hacía podía ...
    ... ver como la verga del señor se volvía a poner dura.
    
    Temblaba ante la idea de saber como me iba a destrozar el culo semejante verga, pero a la vez estaba super excitada y expectante.
    
    Me puse en cuatro en la cama, a la espera del intruso.
    
    Cuando la pija fue entrando sentí que me iba a morir, pero luego ese dolor se fue transformando en placer, al menos el tipo era mas delicado que con el pete.
    
    Mi culo se lo agradeció, fue despacio agarrando el ritmo de a poco.
    
    Iba siguiendo el ritmo que yo le marcaba, hasta que yo misma empecé a mover las caderas para que me dé más duro.
    
    Me empecé a colar los dedos mientras Camila se tocaba delante mío.
    
    “¿Te gusta puta como te rompen el orto?”
    
    “Me encanta, me encanta verte colarte los dedos mientras me hacen la cola, es la mejor decisión que tome en toda mi jodida vida”
    
    En lo mejor que estaba recibiendo pija sonó el teléfono de la mesa de luz, y cuando vi la foto de quien estaba llamando casi se me cae el mundo.
    
    Era la foto de mi mamá, acaso el tipo al que le chupe la pija y me estaba cogiendo el culo como cajón que no cierra ¿era mi papá?
    
    Una mezcla de culpa invadió mi mente junto con ¿algo más? Acaso sentía morbo por la situación que estaba pasando.
    
    Me salí de su verga y cortando el teléfono lo acosté boca arriba y me subí encima de mi papá comenzado a cabalgarlo.
    
    Me acerque suavemente a su oído y le susurre si le gustaba como lo montaba su amada hijita.
    
    Pude notar su cara de sorpresa, pero mas como su ...