Toda mojadita en carnaval
Fecha: 14/12/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: MariVillabos05, Fuente: TodoRelatos
... caderas con mis piernas. Quiero refregarme contra tu erección, pero así no llego.
Sujetas mi peso agarrándome por el culo y caminas cargándome así hasta el patio trasero. Mis tetas presionadas contra tu pecho, voy besando tu cuello y lamiendo tu oido a medida que nos acercas al mueble de mimbre.
Me sueltas antes de sentarte en el mueble y pasas a desabotonar mis pantalones cortos de vaquero. La tela mojada parece pegada a mi piel, las deslizas con esfuerzo por mis muslos hasta que quedan como un charco arrugado a mis pies.
Me devoras con la mirada, contemplas mi pequeña tanga blanca. Juntas las piernas sentado y yo estoy de pie, tan cerca a ti, parada con tus piernas entre las mías. Mi pecho sube y baja al ritmo de mi respiración, están tan cerca de tu cara, quiero sentir tu boca en mis tetas otra vez, pero primero extiendes el brazo y arrimas la tela mi tanga a un lado, tu dedo deslizando entre mis labios.
-¡Qué rica! ¡Estás mojadísima!
-Tu me pones así -respondo ondulando involuntariamente las caderas.
Me metes el dedo, untándolo con mi humedad para frotar mi clítoris y me estremeces. Me tienes tan excitada que me desespero, despego la tela adherida a mi piel, me la subo casi hasta el cuello, liberando mis senos grandes y redondos, buscando tentar tu boca para satisfacer mi deseo.
Abres los labios y me chupas un pezón con hambre voraz a medida que metes y sacas el dedo de mi raja, luego lo sacas y frotas mi clítoris hinchado. Haces eso una y otra vez, ...
... tu boca devorando mis pechos.
Me agarro de tus hombros, buscando aferrarme a tu cuerpo sólido y fuerte porque haces que me flaqueen las rodillas.
Me vuelves loca con todo lo que me haces, me siento deliciosamente obscena, perversamente excitada, me acercas cada vez más y más a la cima.
Pero no quiero acabar, quiero… pero no quiero.
-¡Métemelo! -suspiro- ¡Por favor te quiero adentro!
Me aparto para que puedas sacarte la camiseta y dejarte los pantalones por los tobillos. Tu verga surge gruesa y dura entre tus piernas.
Me inclino y me lo meto en la boca, te chupo y te lamo un poquito, dejando tu deliciosa asta lubricada con mi saliva.
Me monto sobre tu regazo, estamos en una de mis posiciones favoritas, porque tu boca puede seguir chupando mis tetas mientras tu verga se entierra por completo dentro de mí.
Que rico como me abres, encajas perfectamente en mi interior, mi sexo te recibe con hambre, siempre deseosa de ti.
Subo y bajo lentamente al principio, sintiendo cada centímetro de tu longitud, como entra y sale de mi raja. Redondeo la espalda y busco tu boca con la mía, nuestros labios fusionados en un beso, mientras subo y bajo en tu regazo, empalada con tu miembro tieso.
Con cada segundo que pasa el deseo sube la velocidad, soltamos el beso y así me muevo más rápido sobre ti. Tus manos agarran mis nalgas, aprietas mi carne, manoseas mi culo para tomar todo lo que quieres sentir, me impulsas a moverme más duro, más rápido sobre ti.
Mis tetas ...