1. La isla de las amazonas nudistas. Parte 2


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Incesto Autor: demi, Fuente: RelatosEróticos

    Hugo se encontraba siendo manoseado por unas manos viejas y arrugadas manos.Lo habían arrastrado a una aldea poblada por mujeres y niñas,todas completamente desnudas. Hugo no vio un solo hombre o niño en todo el viaje desde su lugar de retención hasta el centro de la aldea.En el camino por la aldea vio numerosas estatuas tiki,que parecían tener cientos de años de antiguedad.Toda la población mujeres eran amazonas altas y hermosas,poseedoras de tetas descomunales con caderas y culos enormes.
    
    Si hugo no habría estado tan asustado por su incierto destino hubiera caminado con una erección palpitante para disfrute y diversión de las bellas amazonas.
    
    Anakalia y manali debieron quedarse afuera de una enorme choza donde el debía entrar solo.En el medio de la gran choza había una fogata rodeada de seis ancianas.Las ancianas para su sorpresa eran de estatura normal y se encontraban vestidas con pieles y plumas a diferencia de las amazonas que caminaban desnudas con excepción de algunas pulseras o collares que algunas usaban.
    
    Encontro keinali en el fondo de la choza,la mujer que parecía ser la jefe de la aldea yacía acostada en lo que parecía ser una cama redonda,hecha de pieles y bultos llenos de plumas.Su piel era ligeramente bronceada,poseedora de una larga y negra cabellera que cubría parte de su abultada cadera,dejando ver una línea depilada de vello púbico. Sus gigantes tetas colgaban de lado por la posición que adopto,apoyada sobre un codo mientras miraba a hugo ...
    ... siendo examinado por las ancianas.
    
    Hugo sintió como las manos secas y arrugadas,lo manoseaban por todas partes,sobretodo sus partes intimas.Una de las ancianas llevaba un jarro con un tipo de aceite que vertió en todo su cuerpo.Las ancianas distribuían el aceite concentradose en sus zonas erogenas,una anciana amasaba con vehemencia sus nalgas junto con otra que reía mientras hundía su dedo aceitado en su ano haciéndolo gemir sin poder evitarlo.otra de las ancianas masajeaba sus testículos mientras que otra estiraba su pene como lo hacia manali al verter esa rara leche.
    
    Hugo termino todo aceitado con una palpitante erección que para su sorpresa apuntaba a keinali que estuvo todo este tiempo observándolo en silencio.
    
    _Esta listo keinali,es hora de llevar acabo la prueba _ Anuncio la anciana de ojos verdes que se acercaba a keinali con la misma jarra con aceite.
    
    Keinali se levanto de la cama de forma solemne,arrodillandose frente a la anciana que vertió generosamente el aceite por todo su cuerpo.Keinali se vio rodeada por las manos de las ancianas que esparcieron el aceitoso liquido por todo su cuerpo,en especial sus bovinas tetas que brillaban al ser frotadas y amasadas con aquel liquido.Cuando termino Una de las ancianas le ordeno que se levantara para que de inmediato colara sus aceitados dedos profundamente en su vagina mientras otra a sus espaldas,distribuía el liquido con una de sus manos en sus enormes nalgas mientras que con la otra mano colaba dos dedos en su ...
«1234...»