Primeras aventuras consentidas
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MenteAbiertaCol, Fuente: CuentoRelatos
Bueno siguiendo con el relato anterior, les sigo contando que en el colegio ella seguía con su forma de vestir, se dejaba ver, se exhibía con quienes le gustaban y a veces con profesores cuando necesitaba subir alguna nota, según lo que me contaba recibió muchas propuestas, las cuales siempre me contaba y nunca aceptaba pues no lo necesitaba pues lo que quería era vivir nuevas experiencias, pero al ritmo conmigo.
Ese año que estuvimos así fue muy rico pues fue mucho lo vivido y mucho lo que disfrutamos los dos, y me imagino que muchos de sus compañeros también disfrutaron de la visión que les dejaba su compañera, ya finalizando el año organizaron una fiesta de despedida en la casa de uno de los compañeros, ella duro más de una semana pensando en que ponerse y al final decidimos ir a comprar algo para estrenar ese día, algo muy sexy y que no dejara mucho a la imaginación. Escogió una minifalda de jean de pliegues muy corta y voladita a los lados, cosa que fácilmente se le subía, compro una blusa cortica ombliguera de tiras, una chaqueta cortica de jean y unas botas negras hasta abajo de la rodilla.
La deje ir sola en un principio para que ella disfrutara un rato y como vivíamos muy cerca le dije que yo llegaba más tarde, cuando llegue casi a medianoche ella ya estaba prendidita y muy alegre, estaba rodeada de varios compañeros de ella que no hacían sino bailar con ella, y aprovechar cualquier movimiento fuerte para verle su pequeñísima ropa interior ya que se colocó un ...
... hilo muy pequeñito de color fucsia que así que se le viera muy sexy y no se le escondiera por las sombras o la oscuridad del lugar.
Cuando me vio salto de una a abrazarme, a besarme y me llevo a un rincón de la sala donde no habían muchos compañeros para contarme todo lo que había hecho y lo que le habían dicho, en resumidas cuentas la habían manoseado un poco con disimulo al bailar, algunos compañeros que se hacían mas de la cuenta los borrachos aprovechaban la condición para tocarle las piernas casi hasta arriba y uno se había atrevido a darle un pico en la comisura de los labios, me dijo que estaba muy excitada y que quería que la llevará a la casa para terminar lo nuestro. Le dije que como acababa de llegar no era conveniente irnos pues pensarían que yo era el que me la quería llevar y no la quería dejar disfrutar con sus compañeros, entonces decidimos seguir y volvimos a la mesa donde estaban los otros compañeros, ella siguió bailando con todos y ya varios estaban borrachos y el trago se estaba acabando, así que le dije al dueño de la casa que si me lo permitía que yo podía traer algo más de tomar si querían que siguiera la fiesta, entonces me dijo que claro y fui a comprar 3 botellas más de lo que estaban tomando.
Ya pasadas las 3 de la mañana mi novia en ese tiempo, estaba ya muy prendida casi borracha pero sin perder el conocimiento ni el comportamiento, algunos ya se habían ido y otros ya estaban dormidos, ya se estaba acabando la última botella de las que lleve ...