LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA 7
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Hetero
Lesbianas
Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30
... lamieron las tetas, y ya por fin nos penetraron, estuvieron unos veinte minutos sin parar, a veces despacio a veces rápido, nos corrimos Vane y yo varias veces, cuando ellos terminaron se levantaron y fueron al baño, le dije a mi amiga, van a enfriarse la polla para empezar de nuevo, así fue al poco y después de tomarse una botella de agua volvieron al ataque, esta vez nos dieron la vuelta y nos pusieron boca abajo, nos comieron el culo, y se pusieron encima, no me va a caber esa polla tan grande me dijo Vane, relájate mucho y ya veras como si te cabe, yo ya sabia que había practicado sexo anal , yo sabia que si te meten una ya estas abierta y cuesta menos las demás.
A mi me la metió rápidamente, estaba mas acostumbrada, a Vane se lo hizo mas despacio, me dijo me ha metido la mitad, pero se me va a abrir, y en ese momento exhaló y se la metió entera, alargo su mano hacia atrás y me dijo, tengo sus huevos pegados a mis nalgas. Si el primer polvo duro unos veinte minutos este prometía durar mas, ya estaban desfogados, así que durante mas de media hora nos estuvieron follando el culo sin parar hasta que se corrieron, nosotras tuvimos varios orgasmos también, temblábamos y apretábamos nuestras nalgas cada vez que nos venia uno, fueron ...
... varios.
Descansaron un rato y nosotras también, nos dijeron que nos pusiéramos de rodillas en el suelo y volvieron a tacarnos por detrás, esto ya era pura diversion para ellos, estaban de pie detrás de nosotras y así nos penetraron el cutete otra vez, a veces nos sujetaban por las caderas y nos subían y nos bajaban a su antojo, al final también acabamos con esto. Después de un rato nos dijeron que nos pusiéramos de rodillas delante de ellos empezaron a masturbarse y a restregar sus pollas por nuestras labios, se corrieron, y vane me dijo me han encantado esto ultimo, habían pasado cerca de cuatro horas entre una cosa y otra, nos bajamos y estaban nuestras hermanas y amigas en el salón hablando, nos aplaudieron mucho. Querían todas probar con los chicos así que organizamos una fiesta para el día siguiente, mis madres nos dieron permiso pero no participaban.
Vinieron dos chicos por cada una de nosotras, es decir dieciséis chicos y otras tantas chicas, estuvimos todas la noche follando y lo pasamos muy bien.
Vane me dijo que si volvía al puticlub en algún momento que vendría conmigo, a ella le venia bien el dinero y sobre todo es una chica valiente, fuimos al verano siguiente y para mi sorpresa también vino una de mis hermanas mayores, es que somos todas muy putis.