1. Corazones caprichosos 7: viendo follar a los suegros


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Voyerismo Autor: NaranjitoCrema, Fuente: SexoSinTabues30

    Eran eso de las 4 de la tarde cuando lavanni y nazareno se encontraban en una plaza en el centro junto con otros 5 amigos, en ese momento nani recibió una llamada telefónica de lorena invitándolo al cine, lavanni gustoso aceptó la invitación se despidió de sus amigos y fue rumbo a la casa de lorena a buscarla. A pesar de tanto naz como raul, Juan Pablo, patricio, Roberto y Juan Carlos sus otros amigos le insistieron a nani que se quedara, pero estaba entusiasmado por salir con su novia ya que le encanta estar cerca suyo, además sabe como podría terminar esa salida.
    
    En 20 minutos ya estaba en la casa de lorena, le abrió Daniel el hermano de ella, Daniel iba de salida y le dijo que lorena no estaba pero podía esperarla y se fue, nani opto por esperar, se sentó en el sofá y se puso a revisar su WhatsApp y efectivamente tenía un mensaje de lorena el cual decía que fue donde una tía a cobrarle un dinero el cual le debía a Cristina.
    
    A los pocos segundos nani escucho un gemido femenino lo que lo sorprendió por lo que sigilosamente subió las escaleras. Ese primer gemido fue acompañado con otros más, ahí mismo nani pudo identificar la voz de su suegra.
    
    – te gusta, verdad? Te encanta así, duro, de pie?
    
    Esa era la voz de esteban, su suegro, se oía excitado
    
    – si, si dame duro
    
    Esa era la voz de su suegra Cristina, estaban follando. Lavanni se acercó a la puerta de la habitación que estaba un poco abierta y se asomó por la rendija.
    
    Los veia muy claramente ambos ...
    ... estaban follando de pie. Su suegro completamente desnudo sujetaba a su suegra desde atrás por los brazos pero lo que más le impresionó fue la manera en la que estaba vestida su suegra. Vestía unos zapatos negros de tacón alto, lencería de color rojo con tirantes pero sus pechos estaban descubiertos y tambaleaban al ritmo de la violenta penetración de su esposo.
    
    – que puta eres – oyó decir a esteban
    
    aquella escena le generó una sensación extraña a lavanni ya que cada vez que el visitaba la casa de lorena ellos siempre te comportaban muy decentes y educados, además era lo más lejos que había llegado a experimentar una escena vouyerista.
    
    Las sensaciones que experimentó también eran ineditas, le excitó ver a su suegra casi desnuda siendo empalada por su papá que además de sujetarla de manera agresiva ahora la llamaba «puta» y «perra».
    
    Lavanni quedó pensativo por un momento, su suegro estaba enfocado en la penetración, su suegra estaba extasiada, ambos gemían, su suegrl le decía morbosidades, ella respondía entre gemidos. Lavanni se llevó la mano a su entrepierna, para entonces la erección de su pene ya le incomodaba. Desabrochó su cremallera y sin dudarlo comenzó a masturbarse. Su mente fue invadida por pensamientos morbosos, se jalaba la pija imaginándose que los que estaban cogiendo en la habitación eran el y lorena.
    
    Lavanni Se mantuvo ahí durante unos minutos mientras disfrutaba de la escena, su mano iba y venía sobre su pene mientras disfrutaba de la sumisión de su ...
«1234...»