1. Nueva vida en el viejo Mundo - Sabado revelador


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Transexuales Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos

    ... en todas esas mujeres y jovencitas que trabajan en la calle, o a las que sus maridos las queman vivas deformando su cuerpo para siempre, o les pegan, o sin más las matan.
    
    Pobres son las que son captadas y esclavizadas por las redes de trata de blancas.
    
    Va Mujer siéntete feliz y orgullosa de hasta dónde has llegado, mirate te encuentra en donde querías estar, vives en Europa, tienes un trabajo de 5 cifras, llevas la vida que muchas mujeres desearían y en tan solo 15 días ya dice no la soportas.
    
    Me hago a un lado en la calle, freno y aparco el auto, suelto todo y la miro, la veo enojada conmigo y/o indignada. mientras me mira con odio, le tomo la mano… diciendo tranquila Sonia, gracias por tus palabras tienes razón en todo lo que has dicho, soy una tonta y mis quejas son propias de alguien que no pasó por todo lo que me ha tocado vivir hasta estar aquí sentada a tu lado en este auto, con este abrigo y joyas.. Gracias por hacerme ver la realidad, te quiero amiga.
    
    Ven vamos afuera que necesito fumar, no podía decir que tengo pánico de infringir la orden de Conchita..
    
    Bajo del auto en pleno frío, enciendo un cigarrillo mientras ella desde adentro me mira, ni siquiera baja la ventanilla..
    
    Varios hombres pasan a mi lado diciéndome cosas, algunas en español otras en otro lenguaje, de seguro al verme fumando al lado de un auto de lujo con un abrigo de piel me confunden con otra …
    
    Entro congelada al automóvil ya más tranquila, abrazo a mi amiga agradeciéndole y ...
    ... diciendo que tiene razón, sabes es a lo por lo que viene al Viejo continente y si esto es el costo, pues allá voy, gracias Amiga.
    
    Enciendo el motor para regresar a nuestra casa en Chamberí, la música era lo único que se escuchaba dentro dentro el auto, mi cabeza iba a mil por horas.
    
    Buscamos un espacio para dejar allí el auto hasta mañana temprano y poder descansar.
    
    Luego de dejarlo caminamos a nuestro piso tomadas del brazo, como buenas amigas.
    
    Dentro de nuestro piso cada una va a su cuarto y nos cambiamos para ponernos cómodas. Cojo mi pijama de invierno, mis sleepers y regreso a living en donde encuentro a Sonia mirando la tele.
    
    Quieres algo de picar o beber, digo a Sonia..
    
    Quien me dice ven amiga necesito un abrazo…
    
    Ay mi amor a ti también te vino la angustia…
    
    Si dice Sonia, sabes yo paso por algo como tu con Pablo, y Sonia, soy su diversión es mi función como bien de Uso, sabes.. dice bajando la vista, para luego decir, pero sin tanto lujo o cuidado.
    
    Ellos me usan y abusan como si fuera su mascota y propiedad, de hecho ya ves que varios días a la semana llego tarde y eso es porque debo ir a la casa de Pablo en la semana y los domingos a la Conchita.
    
    Enserio… no me imaginaba que fueras con ellos.
    
    Pues si Amiga, desde hace 3 años, a diferencia de ti, yo no aceptaba la condición de bien de uso, pero Pablo es muy diferente a Carlos.
    
    Pablo es muy duro y exigente conmigo incluso en la oficina cuando me llama tengo que acudir a su oficina y ...
«1...345...15»