Nueva vida en el viejo Mundo - Sabado revelador
Fecha: 26/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... veo cosas de limpieza, uniformes, una cama, y algunos enseres de mujer sobre una mesita de luz. De seguro son de las internas que trabajan en la semana.
Al regresar me espera su sonrisa socarrona, Oye María que guapa te has venido, gracias por traerme el automóvil, anoche no tenía ganas de manejar y tenía muchas cosas que hablar con Carlos luego de tu recepción, te podrás imaginar..
Allí tienes la máquina de café, me gusta fuerte con un tercio de leche, el zumo lo preparas a mano, y las tostas las tienes señalándome con desprecio. Tu de seguro ya has desayunado imagino.
Preferí no llevarle la contra y ponerme a preparar su desayuno.. le serví el desayuno y al intentar sentarme junto a ella interpone su pie mirando fijo y severamente mis ojos, por favor quédate del lado del servicio que mientras desayuno debemos conversar algunos puntos.,
Si perdon Sra Conchita, sintiéndome tonta y humillada baje la vista para regresar al otro lado y quedarme parada frente a ella sin saber donde poner las manos siquiera. Viendo como saboreaba su café, y se preparaba las tostas con tomate.
Bien María, estás entendiendo de como va la cosa, demasiado rápido, como te he dicho ayer estoy encantada con tu actitud y servilismo, para mi es fundamental que lo tengas y para Carlos ni te cuento, porque él gracias a ti, tiene menos preocupaciones de trabajo y las molestias de su esposa, comprendes… y para mi es fenomenal tener a su secretaria a mi servicio para desahogarme y tener una vida ...
... más cómoda, llevando la taza a su boca y luego de beber mostrar su sonrisa victoriosa.
Apoyando sus dos codos sobre la mesada sin soltar la taza, continua, todos los sábados a partir de hoy vendrás a las 8 am a la casa, te daremos mi auto para ello, así no debes tomar el servicio público, llegaras y te pondrás uno de los uniformes de criada que has visto en el cuarto de servicio, deberás prepara el desayuno de mi marido, el de mis hijos y atenderá sus necesidades hasta que se vayan al club, luego arreglar el desastre de la cocina, haras el cuarto de mis hijos, y luego pondrás a lavar la ropa, cuando yo me despierte acudirás a mi dormitorio y te presentarás ante mí, si quiero el desayuno en la cama te lo avisare por whatsapp antes, de lo contrario, me darás mi bata y esperaras mis indicaciones de cada mañana.
¿Alguna pregunta? María
Niego con la cabeza, bajando la vista, pero queriendo decir muchas cosas..
Luego al bajar me servirás el desayuno, y al finalizar dejaras todo en el fregadero, me seguirás de regreso a mi dormitorio, mientras yo tomo una ducha, buscaras la ropa que te he pedido antes, comenzarás a ordenar mi dormitorio, y en caso de terminar antes de que yo salga, te quedarás allí atenta a lo que pueda necesitar.
¿Alguna pregunta? María
Si si,
Me mira sorprendida… entre enojada y riendo.. a ver que tienes que decir.. María.
Bien verá Sra Conchita, no entiendo bien de qué va esto, la escena de ayer, luego su automóvil, hasta tuve que paga el ...