1. Mis inicios en el exhibicionismo (1)


    Fecha: 27/12/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Solben, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi casa para que ningún vecino me viera y supiera que era yo de forma inmediata y procedí a desvestirme lentamente, cada prenda que me quitaba me producía como toques en mi conchita era como si me estuviera tocando mientras me desvestía, fue muy excitante, una vez quede totalmente desnuda abrí la puerta y salí lentamente de mi casa, empecé a caminar despacio por el terreno mirando a varios lados y las ventanas de mis vecinos para ver si alguno estaba asomado o fumando, por suerte en ese momento no había nadie bueno era muy de noche así que sería raro que hubiera alguien a esa hora fumando, cuando empecé a caminar por el terreno me sentía muy excitada mis pezones estaban muy parados y sensibles, tanto que cuando el viento los tocaba me producían muchísimo placer era la mejor experiencia del mundo nunca había sentido tanta adrenalina ni excitación como en esa pequeña caminata.
    
    Luego de un par de vueltas por el terreno, sentí que uno de los vecinos estaba por salir a su puerta así que rápidamente me escabullí, suerte para mí que al lado de su casa está una escalera para entrar a una casa más grande donde también rentan habitaciones, entonces me escondí debajo de la escalera y me puse ...
    ... en 4 para que no se me viera nada, menos mal que su salida fue bastante rápida y volvió a entrar a su casa, pero mientras estaba debajo de la escalera el tiempo se me hizo eterno, mi corazón palpitaba muy fuerte por el miedo y la excitación del momento tanto era así que inconscientemente puse mis dedos en mi vagina cuando volví en mí estaba tocándome muy rico en mi conchita hasta yo misma me sorprendí de lo puta que era al excitarme así debajo de una escalera.
    
    Pero cuando todo acabó ya era hora de volver a mi casa así que rápidamente volví a mi puerta, cuando estaba por entrar miré una última vez a todos lados y me percate que había un vecino de la casa grande de habitaciones que estaba en su ventana usando su teléfono, cuando salí no lo vi para nada así que no sabía si vio todo, para mi sorpresa lejos de asustarme eso me excito mucho más, así que cuando volví a entrar a mi casa me masturbe como 3 veces seguidas donde tuve unos orgasmos deliciosos para quitarme toda la excitación y saciar mi sexo.
    
    Este es el primero de algunos otros relatos personales que iré subiendo. Espero que les guste mi experiencia con el exhibicionismo porque les aseguro que mi a mí me encanta. Besos a todos. 
«12»