1. Mamá nos mandó a terapia a mi hermana y a mi


    Fecha: 27/12/2024, Categorías: Incesto Autor: Andres777, Fuente: CuentoRelatos

    ... hechos.
    
    “Todo empezó hace un año aproximadamente, en la fiesta de cumpleaños de la prima Ramona, todos los años siempre vamos a su quinta en Moreno. Tiene una pileta enorme donde pasamos una semana”
    
    Agustina continúo acotando algo.
    
    “Siempre mamá nos vigila cuando estamos en la pileta, puedo ver sus ojos en mi nuca contantemente, es un poco molesto”
    
    María pareció interesada en esa parte y le pregunto porque pensaba que hacía eso.
    
    “Porque tiene miedo que empecemos a hacer cosas sucias entre primos o con mi hermano, me lo pregunto varias veces, es por eso que la cerradura del baño esta tapada con pale higiénico.”
    
    María anoto algo más en el anotador.
    
    “Fue tal el acoso que comencé a tener sueños raros, sueños donde me besaba con mi hermano a escondidas de nuestra madre y al despertar me sentía sucia.
    
    Empecé a buscar en internet y vi que muchas personas mantenían en secreto relaciones entre hermanos, incluso había pornografía sobre eso”
    
    Hubo una pequeña pausa, luego seguí hablando yo.
    
    “Estábamos en el agua y Agus sentada en el borde de la pileta, hasta ahí todo era normal. Lo que ella no había notado era que la tanga del biquini se le había corrido y se le podía ver todo. Sentí una especie de vergüenza y deseo, no era capaz de apartar la mirada, hasta que Agus se dio cuenta y avergonzada se ajusto la prenda y se fue de la pileta. No nos hablamos en los dos días que siguieron hasta que volvimos a casa”
    
    Se sentía bien hablar las cosas, Agus parecía ...
    ... sentirse de la misma manera cuando retomo la historia.
    
    “Como en la casa poco podemos hablar sin la supervisión de mamá, solemos conversar durante la noche desde la computadora de cada uno. Por suerte nuestra madre es un cero a la izquierda en cuanto a tecnología. Le dije a Ariel que no estaba enfadada por lo que había pasado, para que se quede tranquilo. Luego mientras hablábamos me anime a confesarle que había encontrado un foro de incesto. Estaba aterrada de como podía reaccionar, pero por alguna razón se lo tomo bien y me pidió que le pase el link de la página.
    
    Nos lo tomamos a broma al principio, buscábamos historias graciosas o interesantes y las comentábamos, incluso decíamos que si mamá nos encontraba haciendo eso seguro nos desheredaba”
    
    María movió un poco las piernas y se lubrico los labios con la lengua, Agustina lo noto, las mujeres son mas receptivas a esos pequeños detalles, saben cuando una mujer da signos de excitación, y se percató que la psicóloga se estaba calentando con la historia.
    
    Se pregunto si la humedad ya había mojado su ropa interior y comenzó a imaginarse chupándole la verga a su hermano entre las dos, preguntándose si la psicóloga sería buena petera.
    
    Con la voz medio agitada María pregunto qué paso luego.
    
    Agus con una vos un poco más sensual siguió hablando.
    
    “Los días pasaban y las conversaciones subían más y más de tono, comencé a tocarme mientras platicábamos sobre incesto y tenía la sospecha que Ariel hacía lo mismo. Un día ...