1. Mi primo Raul (Capitulo 3)


    Fecha: 27/12/2024, Categorías: Gays Autor: Manos-Grandes, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me pone las piernas al hombro y empieza a envestirme riquísimo, sabía lo que estaba haciendo por que sus embestidas eran firmes y cadenciosas, lo que me daban placer sin límites, mientras al mismo tiempo seguía besándome como loco y de nuevo sus huevos golpeaban mis nalgas, era una sensación que no sentí con Raúl, y sin duda mi tío me estaba dando una cama riquísima, el seguía moviéndose rico y yo demandaba más verga dentro de mí, él era complaciente y me decía—Toda la que quieras mi rey…— Yo me sentía en el paraíso, era un hombre grande, peludo, definido que me estaba poseyendo como ninguno, simplemente era como un sueño tanta excitación… en un momento me saca su verga y me pone boca abajo, ya mi culo estaba completamente abierto y era prácticamente un batidero de leche que hacía que la verga de mi tio se fuera con facilidad sin dejar de sentir como un mounstro entraba en mi culo, me acerca su cara a mi oído..
    
    —T— Ya tenemos que terminar mi chiquito, por que nos van a extrañar en la casa…
    
    —Yo— Noooo tío, quiero más!!! Coges bien rico!!—T— Mira bebe, que te parece si al rato inventamos algo y nos perdemos tu y yo nada más, los dos solitos…
    
    —Yo— Aaay si tío, lo que tú quieras, me encantas
    
    —T— Nos vamos a la playa? O te invito a otro lugar para seguir cogiendo rico, como vez chiquito precioso?
    
    —Yo— Siiiiii tioooo, sigue sigue, que rico te mueves!!!
    
    Tener esta conversación mientras me está cogiendo simplemente era más que ...
    ... excitante, y aunque él tenía razón, era obvio que debíamos terminar pues había gente en la casa que seguramente estaban preguntando por nosotros, sin embargo yo en tan poco tiempo me había convertido en un adicto no solo a su verga, a el completo, por cómo me hablaba, por cómo me trataba, por cómo me cogía… Entonces las embestidas empezaron más duras, más fuertes, el me agarraba con fuerzas de los hombros y me mordía mi cuello, —-Así!! Así!!! Assiii!!!— gemía como loco!!! En eso siento como se expande su gran verga y cuando pensé que se iba a venir adentro de mí, en un movimiento brusco se saca la verga, me voltea y me avienta torrentes de leche espesa y caliente sobre mi cara…
    
    —T— Tenla toda bebe!!! Aaaahhhh!!!!
    
    —Yo— Dámela tío!!! AAaaaahhhh que ricaaaa!!! Caliente!!!
    
    Era impresionante la cantidad de leche que descargo sobre mi cara, que me tome un poco y la demás simplemente me la untaba sobre toda mi cara, mi culito palpitaba dejando también salir la leche que antes Raúl me había dejado adentro, era demasiada excitación que no se en que momento yo también me había venido, estaba extasiado, rendido… Mi tío acostado al lado mío, jadeando me da un beso, y me dice
    
    —T— Eres maravilloso, te quiero mucho… Gracias
    
    —Yo— Yo te quiero más tío…
    
    Mi tío, se levanta se pone su shorts y su playera y se marcha, no sin antes voltear y guiñarme un ojo lanzándome un beso
    
    —T—Nos veremos al rato chiquito…
    
    —Yo— Claro que nos veremos…. 
«123»