1. Vacaiones de verano


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Para ser un verano tan lento, el calor no ayudaba en nada la verdad. Aburrida en casa, solo caminar, salir a la tienda hacer ciertas compras para luego estar de vuelta a casa, ver series y casi acabar todo el repertorio de Netflix. Solo llevo 2 semanas de vacaciones a penas, y me quedaba aun el resto del verano. Y con esto de la pandemia hasta se puede extender aun mas.
    
    La llamada mas feliz de toda mi vida la recibí en la mañana que mi tia (la cual vive en un campo) me dijo que fuera a pasarme unas semanas con ella a lo cual accedí encantada, aun a mis 18 años es muy difícil que mis padres me dejen salir pero siempre que es con mi tia es un trato a parte, además, me encanta ya que ella cria animales y tiene grandes praderas para que ellos salgan a correr con toda su libertad, tanto los toros como los patos, todos sus animales siempre estaban mas sueltos y muy unidos a ella y sus cuidadores, por el trato que les daban. Por ende, como buena amante a la vida me encanta pasar tiempo en su granja.
    
    Prepare mi maleta para esas 2 semanas, estando al tanto de que mas que nada estaría caliente, y aprovechando que estoy bien equipada en mi retaguardia (estoy bien dotada de la cola), podría lucir mis shorts y mis bien formadas piernas en estos días de calor. No tengo mucho pecho, copa C, pero siendo un bombón en el buen sentido de la palabra, no me gusta mucho que me molesten por mi ropa. Por eso suelo usar ropa holgada, pero estos shorts llevaban años en el closet asi que es un ...
    ... buen momento para sacarlos. Solo con probar el primero me doy cuenta de que ya no es lo mismo, el paso de el año al parecer me crecio el trasero lo cual no es malo, pero ahora solo resta dejar estos shorts Jeans en casa, me llevare los pantalones largos y los leggins asi que los mosquitos no podrán picarme. Lamentablemente, es mucho el calor, asi que se me ocurrió cortar los leggins y ZAZ nuevos shorts!
    
    Recien y termino de preparar toda la ropa que me llevare al campo me llega a la mente los recuerdos de mi primer beso y mi primera vez con ese granjero vecino de mi tia. Miguel, tenia años no sabia nada de el, aunque paso cuando tenia 16 y el 20, fue lindo ese momento bajo la luna. Mas que nada fue un romance de vacaciones en aquel entonces, pero joder, tendre que volver a verlo seguro, como estará su vida y como le habrá ido en aquellos días? Recuerdo su largo miembro... solo recordarlo me hace mojar, esa fue mi pimera experiencia y fuera de eso, aquí en la ciudad no habían buenos candidatos, casi todos flaqueaban en tamaño, durabilidad, firmeza y hasta en tiempo, era un tanto decepcionante, el que mas o menos me consintió fue mi pareja actual, que además de su madures, el muy enfermo me hace magia mas con sus dedos, habían partes de mi interior que jamás pensé llegar a alcanzar en aquellos momentos, pero, seguían siendo mágicos esos orgasmos, me hacían falta sentirme tan llena como en aquellos días, mas que nada por la edad y el tamaño, han pasado 2 años y yo creci bastante ...
«1234...22»