1. Con mi cuñada


    Fecha: 30/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Les cuento lo que me paso el diciembre pasado al recibir de visita de vacaciones a mi cuñada la menor de 3 hermanas hijas consentidas de mi suegro que dicho de paso es un sr de un caracter muy fuerte.
    
    Me toco ir a recogerla al aeropuerto ya que venia de otro pais y mi mujer trabajaba justo ese dia a mi se me hizo mas facil librar y mis hijos estaban en el colegio, tenia por lo menos 4 años sin verla aunque de vez en cuando mi mujer me mostraba fotos de su familia y aprovechaba la miraba y esa noche pensaba en ella ya que siempre iba vestida de una manera muy sugerente.
    
    Esa mañana despues de dejar a mis hijos en el colegio y de esperarla una hora por lo menos nos encontramos y aproveche y le di un abrazo como nunca y mas aun sabiendo que venia triste por su ruptura despues de 6 años casada, todo transcurrio normal le ayude con el equipaje y la ubique en su habitación sabiendo que venia cansada le ofreci un rico zumo y me pidio una cerveza e inmediatamente despues me pidio un baño para darse una ducha.
    
    Pasada una media hora salio con una bata de andar por casa que quitaba el hipo y le invite la segunda cerveza y algo de picar, ya comodos en el sofa hablando mas en confianza y con su tercera bebida habiendo hablado de su familia y de los mios se quiso sincerar conmigo de su separación a lo que me dijo sin tapujos que incluso sabiendo que su marido le montaba cachos y que bueno ella no era una santa lo que no podia permitir era que pasara de ella y no se lo hiciera en ...
    ... 3 meses prácticamente a lo que ella o le montaba cachos también o le tocaba a ella solita cada noche dicho por ella misma para la edad que tengo si no me cojen cada dia prefiero que no estén conmigo, ese fue el detonante de nuestra complicidad y ya pa ese momento iba por la quinta cerveza y me mostraba mas de la cuenta.
    
    Llegaron mis hijos comimos y rato después llego mi mujer osea su hermana ya para ese momento yo estaba en mi habitación recordando lo hablado con mi rica cuñada de 31 años atletica cuerpo de infarto adicta al gimnasio con unos melones redondos que le dejaban ver un canalillo y por lo general una transparencia que marcaba sus ricos pezones y ni que decir de sus piernas fuertes y mas aun de unas nalgas que parecian dos ricas sandias.
    
    Dias después un viernes exactamente coincidimos solo ella y yo en el piso desayunando y sabiendo los planes del fin de semana de ir a la playa y que el baño que le tocaba era justito me pidio ducharse en el de la habitación principal me imagine y descubri después que era para depilarse.
    
    Desayunamos y yo astutamente le dije que tenia que salir una hora por lo menos a hacer una diligencia a lo que ella me imagino se sintio mas tranquila y segura a la hora de ducharse y depilarse ya que dejo tanto la puerta de la habitación como la del baño abierta y yo que solo baje al parking subi a los 10 minutos como mucho y ella estaba hasta ahora mojandose fue una súper ducha de esas que duran 1 hora minimo de shampoo y enjobanada con ...
«12»