Celebrando la nueva familia pervertida
Fecha: 03/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
... ambas tocando cada parte de nuestros cuerpos.
Me senté en el rostro de mi hija mientras ella seguía trabajando con su boca cuando de repente se separó rápido y empezó a gemir fuerte al igual que apretó las piernas alrededor de Iván unos segundos hasta que se quedó totalmente quieta, me quite de su rostro, era claro que había tenido un orgasmo, le dimos un beso en la mejilla cada uno, Iván saco su verga y me miró aún caliente acostándome del lado, abrió un poco mis labios y sin decir más la enterró toda.
Mis gemidos salieron de inmediato al igual que él me lleno de nalgadas con una mano tocando mi cuerpo y con la otra tocando a mi hija que estaba recuperando aliento, después de unos minutos mi hija se levantó y nos dio un beso en la boca a cada uno, saco la verga de Iván de mi y al preguntarle porque me ordenó ponerme en cuatro, lo hice y de nuevo Iván me la metió toda hasta sentir sus bolas pegadas a mi.
Esa posición me parece algo humillante y lo fue aún más cuando mi hija se sentó en mi espalda obligándome a bajar hasta tener el rostro en la cama y el culo bien arriba, mordía las sábanas del placer mientras escuchaba como ellos se estaban besando e Iván igual le daba nalgadas a mi hija, todo estaba "normal" hasta que sentí como ella abrió mis nalgas y empezó a lamer mi ano, se sentía raro al inicio pero poco después me puso más caliente.
Con mi hija desnuda y caliente encima de mi lamiendo mi ano y mi novio a punto de penetrar mi útero no podía pensar en nada ...
... más que no fuera el sexo, Iván no dejaba de disfrutar follar mi coño y tocarnos a ambas, saco su verga un par de veces solo para que mi hija la volviera a lubricar con su lengua y garganta, ella metió una mano de mi y empezó a frotar mi clítoris, los dos me tenían al límite y no fue hasta que mi hija me dio una sexy mordida en la nalga que tuve mi orgasmo, Iván dio unas embestidas más y la saco apreciando el pequeño squirt que tuve.
Me quedé unos segundos en esa posición mientras Iván se sentaba al borde de la cama y mi hija le seguía, vi como se besaban y ella de sorpresa volvía a meter la verga en su coño y a montarlo, nos sorprendimos los dos, y más a Iván que ya estaba sudando bastante y con la respiración agitada, como lo conozco sabía que no tardaba mucho en acabar.
Me levanté y llegué por detrás de el a besarle el cuello y frotar mis tetas en su espalda, su corazón estaba latiendo bastante rápido y como seguía caliente lo acosté por completo y me senté en su rostro, una de sus manos estaba en la cintura de mi hija y la otra en mis nalgas, su lengua se movía muy rápido por todo mi coño y está vez yo tomé la iniciativa y empecé a besar a mi hija la cual se movía más rápido durante el beso.
Iván apretaba mucho las manos, se estaba aguantando el orgasmo, seguía sensible de mi orgasmo y más que Iván no dejaba de jugar con mi clítoris no duré nada hasta tener el otro, con mi mano frotaba el clítoris de mi hija la cual se movía de forma bestial buscando el orgasmo, ...