1. Compañero de trabajo


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llevaba mas de tres años en la empresa y soy una de las gerentes a pesar de mis 2 hijos mis 37 años estoy buena de rechupete.
    
    Tengo un culito respingon y un buen par de tetas que todo el que las ha tenido las ha disfrutado como un buen chuleton soy una mujer muy fogoza y si no follo a diario minimo me masturbo antes de dormir.
    
    Como venia diciendo llevo años en la empresa y en la ultima cena de la misma por fechas señaladas habian compañeros nuevos y como una de las responsables de intregar a todos los trabajadores comparti baile y copa con cada uno de los nuevos sin percatarme que Carlos que asi se llama me miraba mas de la cuenta me lo dijo una compañera de departamento sin mas importancia que un comentario picaro en ese instante y con unas copitas de mas.
    
    Pasados los días empezamos a coincidir en el mismo espacio de trabajo y pasábamos muchas horas juntos que hasta nos tocaba compartir comida.
    
    El es Atlético alto machote fornido y 8 años mas joven con una energía propia de su edad y estado civil que supe por tanto rato al hablar que no iba a ser solo trabajar.
    
    Me notaba extraña cada dia al salir de casa me vestia con la emoción de cuando quieres que te vean y me maquillaba como si fuera a salir de noche y Carlos cada vez que podia claro esta cuando coincidiamos solo los dos me piropeaba era un momento bonito que me alegraba el dia y mi error fue no pararlo a tiempo ya que se volvio costumbre.
    
    Asi pasaron varias semanas hasta que un dia salimos de ...
    ... trabajar a la misma hora y el sin pensarselo mucho me invito a tomar un café yo acepte ya que me pillaba de camino al parking, estuvimos mas de la cuenta fue mas bien una merienda que sin fijarme hasta que sono el teléfono y vi que era mi marido le tuve que decir que me había retrasado una hora con papeleos y la mirada y sonrisita pícara de Carlitos fue nuestro instante de complices.
    
    Las mujeres decidimos definitivamente los hombres solo tienen que babearse y demostrarnos que le gustamos y uno decide que dia y a que hora y asi fue el dia que me quede sin coche y al salir el se ofreció a llevarme claro que me dejo a 4 calles de mi casa y como tenia que justificar la ida me espere por ahi unos minutos después de bajarme de su coche para no entrar en casa tan rapido ya q a mi marido le comente que me trajo una compañera que conduce mas prudente.
    
    Viniendo de copiloto con faldita pude ver como ese semental casi que me miraba mas las piernas que la via asi fue como decidí ir las siguientes 2 semanas sin coche y aceptar cada dia que me acercara o como provoque ir al centro comercial y en una de esas compras pase justo por una tienda de lenceria y como había confianza le pregunté si le parecia que un color verde clarito gustara a lo que el me respondió que a mi con ese cuerpo cualquier color y modelo me quedaría bien y asi le comente que estaba de aniversario con mi esposo y ese dia lo ibamos a celebrar.
    
    Al otro dia se podrán imaginar que fue lo primero que me pregunto y sin mas ...
«12»