Karen Daniela. Capitulo 4
Fecha: 04/01/2025,
Categorías:
Jóvenes
Autor: tropicano1979, Fuente: RelatosEróticos
Ya Karen Daniela, probó mi vergota, la tuvo en sus manos, tuvo una buena parte dentro de su boca y la tuvo un par de centímetros dentro de su vagina.
La deje de ver por un par de semanas, el día de mi descanso le marque al teléfono de su casa, me fijo que milagro que mi negro me llame, uyy "mi negro" suena bien, le pregunte si podía ir a visitarla y me dijo dame media hora, a los 30 minutos estaba en la puerta de su casa, al tocar salió casi inmediatamente, me estaba esperando, tenia puesto un vestido enterizo en tela de jean azul, con un cinturón en cuero color marrón, unas medias negras en malla de cuadros y con botas marron de tacon casi a las rodillas. Uff era un sueño ver esa Barbie así.
Como me quedé cayado y ella con su acostumbrado tono de regaño, me dice que nos me vas a saludar? Yo lo que hice fue levantarla de sus brazos y llevarla al comedor y subirla a una silla, así quedaba casi a mi estatura y Yo solo me retire dos pasos atrás para admirar esa nena tan hermosa frente de mi.
Sin pensarlo empecé a quitarme la ropa y al quitarme los bóxer mi pene ya estaba al 100, sus ojos verdes brillaban. Ella empezó a desnudarse aun parada en la silla, ya completamente desnuda abrió sus brazos y me dijo, crees que soy bonita? Señale a mi pene que estaba al 100 y le dije muy linda. Me dijo ven, ven a mi, la levante y la puse acabalgaba sobre mi pene, obvio mi pene no la aguanta, pero ella estaba feliz sobre el, besandole las mejillas y el cuello y chupandole el ...
... lobulo de las orejas, la pasie por la sala, la cocina, el patio de ropas y el comedor.
La deje otra vez de pie en la silla del comedor, tomada de la cintura empecé a chupar sus senos, algo más crucidos, gemia de placer, le abrí las piernas y le chupe la miel que emanaba de su cuquita, quería ver su culito, me gusta penetrar a las cuarentonas por el culo, las mujeres aguantan más mi vergota por atrás que por delante.
El culito de Karen es como toda ella, muy pequeño, muy blanco y por supuesto divino, le agarraba sus nalguitas y mis manos quedaban dibujadas por un momento, la hice agacharse hacia adelante y le abrí las nalguitas y su asterisco era rosado, lo toque con mi dedo y estaba muy suave y sedoso, metí mi cara entre sus nalguitas y empecé a pasarle la lengua, que rico el mejor culo del mundo, le metí la lengua y emitió unos griticos de gata muy lindos, le metí un dedo y gimió, le metí dos dedos y gimió, le metí tres dedos y siguió gimiendo, pensé si le cabe.
La lleve a la cama y la puse en cuarto patas, de perrito, Yo uso un lubricante para penetrar a su tía por el culo, pero estaba en casa ajena, le pedí un aceite que ella usará y sin decir palabra y sin cambiar la posición en que la deje, señaló con el dedo a una mesita, creo que se estaba preparando sicologicamente para recibir mi polla, era aceite para bebes, aceite jhonson y le dije si nos sirve, le puse mucho aceite y le pregunte, estas preparada? Me dijo si metemela, la arrime justo al borde de la cama, se ...