1. 5 sentidos


    Fecha: 05/01/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: geminisrojo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Maria, laura la toma del brazo y le pide que se quede.
    
    Laura – vos me crees no?, es que tengo una corazonada de que ese tipo esta por aca, si lo llegamos a agarra nosotros esto tipos nos van tener que respetar. –
    
    María – tenes razón –
    
    Y comienza a buscar cuando de pronto en unos sócalos de suelo notan una luz que sale de ahí. Entonces las chicas se colocan las máscaras anti gas y comienza a tantear el piso hasta que maría toca un sócalo con su bota y se abre un compartimiento secreto desde el mismo piso. Logran ver una escalera, entonces cargan sus armas y con su traje camuflado azul se disponen a bajar.
    
    Al llegar al subsuelo se dan cuenta de que hay un pequeño laboratorio en frente de ellas y que la compuerta se cierra quedando atrapadas dentro.
    
    Laura – todas las unidades necesitamos ayuda, respondan – se da cuenta de que su comunicador no tiene señal.
    
    María – vos por la izquierda y yo por la derecha – sin más remedio se disponen a buscar al doctor kimico.
    
    Laura mientras hace su recorrido encuentras infinidad de tubo de ensayos y vapores hasta final logra encontrar un tanque sellado con una etiqueta que decía Venus en violeta ese es el nuevo gas del doctor kimico pensó.
    
    Atrás de ella llega su compañera, pero no lo hace sola, viene despacio sin sus armas y siendo apuntada por la espalada por el doctor el cual vestía un mameluco blanco con una máscara de carabera mesclada con máscara antigás dorada.
    
    Doctor – tira tus armas inmediatamente o tu ...
    ... compañera muere – con tono alemán rodeado el cuello de maría con su brazo izquierdo y con el derecho le apunta a la cabeza con un revólver.
    
    Entonces Laura cumple tirando su metralleta hacia un costado y su revólver al otro, le pide que la máscara también, lo cual Laura hace y el mismo le quita la maría.
    
    Doctor – es hora de divertirnos muñecas – y saca de su bolsillo izquierdo un interruptor que presiona y logra que salga un gas violeta del tanque que rodea e invade todo el lugar, suelta a maría arrojándola junto a su compañera.
    
    Las chicas empiezan a toser, pero lograr darse cuenta que el gas no es mortífero, mientras tanto los demás lograron capturar a 10 secuaces del doctor, pero al llegar el grupo C.
    
    Gómez – donde carajo está el resto del grupo – a los gritos produciendo que Juan y Julián se mire entre sí como asustados.
    
    Mientras tanto las chicas se estaban besando apasionadamente mientras eran observadas por el doctor, ya que el gas no las mataría, pero si la excitaría, es mas de eso se trataba el nuevo gas de doctor, que cuando se inhale la gente quiera tener sexo.
    
    El doctor coloco una silla y sienta para observar mucho más relajado el beso entre la rubia y la morocha, el bulto ya era muy prominente marcándole sobre el pantalón de su mameluco blanco.
    
    Las chicas se tomaban de la cabeza besándose con pasión, eran como zombis completamente excitados.
    
    Doctor – vengan, ahora mismo – sobándose el miembro.
    
    Lo cual las chicas lo hacen, pero gateando hacia él. ...