1. Invitados a una fiesta swinger (parte 5 - final)


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    En las partes anteriores, nos invitan a una fiesta swinger, pagada por un excéntrico que iba a usar los videos allí rodados para hacer una film más largo, comienzan los intercambios y las performances más extremas en pos de lograr la mayor atención de las cámaras.
    
    En la parte cuatro encontramos una habitación reservada (la habitación del placer).
    
    En esta quinta parte ella se entrega totalmente, al placer.
    
    Ella estaba atada de pies, con una barra (spreader) para abrirle las piernas arriba de un cubo forrado en cuero y látex que estaba en el medio de la habitación. Las dos chicas que nos habían acompañado y ayudado le estaban haciendo un doble fisting, un puño en la vagina y otro en el ano, la cámara, se movía de un lado al otro para captar primeros planos, a ella se le notaba el éxtasis en su cara, lo disfrutaba al máximo, pero en unos breves minutos tuvo un fuerte orgasmo, enloqueció y tenía fuertes espasmos que parecían convulsiones, las chicas se asustaron porque sus esfínteres les apretaban fuertemente las manos y ninguna de ellas las sacó de allí.
    
    Ella respiraba fuerte aún, su culo y vulva aún se contraían y abrían espasmódicamente y ellas intentaron sacar sus manos pero le causó dolor, tanto que gritó y las detuvo.
    
    Intentaron de a una pero cada vez que una hacía fuerza para sacar la mano ella gemía y se contraía, y en ese forcejeo comenzó a jadear de nuevo, iba a tener un segundo orgasmo, ella jadeaba con un agudo quejido, gritaba y se contraía todo su ...
    ... abdomen, inmediatamente aflojaba, le costó un par de minutos y volvió a explotar.
    
    Esta vez sí, aprovechando el tercer o cuarto espasmo ambas sacaron sus manos, primero una y luego la otra, luego ella aflojó y se relajó por completo.
    
    Pasaron los minutos y entre los tres la ayudamos, a bajar de allí, estaba como en el aire y dijo.
    
    -Uff, que intenso! No se si no fue el más intenso de mi vida.
    
    Las dos chicas ya estaban jugando con la máquina de follar, una estaba en cuatro y retrocedía hacia el dildo, la otra buscaba el botón de encendido.
    
    -En el control remoto, le dije:
    
    Ella giró el botón y comenzó lentamente el vaivén, la cabeza gigante del dildo tocaba la vulva cada vez que iba hacia adelante, y ella retrocedió más, en la siguiente embestida el dildo zafó de su vulva y le recorrió la raya del culo, y la otra lo detuvo, apoyó la cabeza en el agujero y lo encendió nuevamente, la penetró como hasta la mitad en la primer embestida, ella se sorprendió pero no se quejó, el dildo era realmente grande, tenía más de cinco centímetros de diámetro.
    
    Les pregunté si iban a usar el lugar que estábamos dejando y fascinadas con la máquina de follar dijeron que no. Ellas iban a intentar un fisting más tarde, con la experiencia que habían tenido recién, mi mujer estaba aún sentada sobre el altar, no paraba de decirme
    
    -Es muy fuerte lo que sentí, parecía que me iba a partir al medio y cuando tuve el orgasmo, pensé que me moría, hasta perdí el conocimiento creo, porque no ...
«123»