Comparto a mí esposa con desconocido
Fecha: 07/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: papillo1980, Fuente: RelatosEróticos
... se notaba en su cara. Yo me quite de la posición en que estaba y Juan se acostó en la cama, mi esposa por su parte se levantó y se colocó encima de Juan, tomo la verga de este y se la metió de a poco en su vagina, ella abrió su boca de excitación y salió un pequeño suspiro… Inicio un juego de mete saca con la verga de Juan, ella subía y bajaba cada vez con más velocidad… en pocos instantes ella tuvo un gran orgasmos, yo solo miraba.
Ella se inclinó sobre Juan, quedando sus rostros uno cerca del otro, mi esposa comenzó a besarlo, ahora ambos se comían a besos. Esa escena me prendió aún más. Me levante de donde estaba, me acerque por detrás de mi esposa, comencé a besar y morder sus nalgas. Pasaba mi lengua por su ano, ella me miro sin dejar de moverse… Yo ensalivé mi pene y se lo puse en la entrada a su culito, le fui metiendo de a poco mi pene entre su ano. Ella ahora ya no solo se quejaba, ahora ella estaba dando gritos, era notorio que a alguien se la estaban cogiendo en esta habitación…
Mi esposa estaba recibiendo su primera doble penetración, y lo estaba gozando. Ella no paraba de besarse con Juan, solo quitaba sus labios de su boca más que para quejarse. Yo me quite detrás de ella y me acosté al lado suyo, ahora ella se quitó de encima de Juan y se subió en mí, no le costó que entrara mi pene a su panochito pues lo tenía muy lubricado, estaba toda mojada.
Ahora Juan busco colocarse detrás de Jazmin, pero el la tenía más gruesa y grande que la mía así que mi ...
... esposa le dijo que se la metiera suave:
-Por favor, suavecito si no me vas a lastimar!!!
-Claro que sí, te la voy a meter despacio…
Pero no fue así, Juan solo se echó un poco de saliva en su verga y de un solo golpe se la metió por el culo, sin contemplación la empezó a atornillar salvajemente, se la metía una y otra vez con fuerza… Mi esposa solo gritaba de dolor, pero poco a poco esos gritos ya no eran de dolor, ahora lo estaba disfrutando, ella se movía a ritmo para que no se le saliera ni la verga mía ni la de Juan…
-Sigan sigan, no paren siii asiii ahhh ahhhh… me voy a regar sigan sigan ahhhhhh ahhhhhhh
Y allí tuvo un super orgasmo, sus espasmos hacían que toda la cama se moviera, sus quejidos eran como cantos para mis oídos… Y no pude aguantas más, eyaculé dentro de mi esposa… por su parte Juan estaba a punto de llenarle el culo de leche a mi esposa, pero ella se movió para poder quitarlo de encima suyo y se separó de mí.
Tomo la verga de Juan en sus manos y comenzó a mamarla, era obvio que ella quería que Juan se regara en su boca, aunque para mí era extraño ya que a ella no le gustaba que yo acabara en su boca, lo más seguro es que quería probar su leche…
No tardo mucho y Juan la tomo con fuerza de su cabeza, para que le diera los ultimo jalonazos… allí mismo Juan le empezó a lanzar chorros de leche dentro de su boca, mi esposa abría lo más que podía su boca para que no se le cayera nada de leche… Ella agarro el pene de Juan y lo lamio de arriba ...