Mi sobrino vino a casa a pedirme prestado dinero, y salió con su culo bien abierto.
Fecha: 09/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... dos.
Al primero que le mamó su verga fue a mí, en ese momento, no podía creer que, me aprovechase de la situación de mi sobrino.
Luego que, nos mamó las vergas le dije de la manera más vulgar que pude que quería darle por el culo, a lo que él sonriendo de oreja a oreja se puso en cuatro patas, ofreciéndome sus paradas nalguitas.
Yo sé que mi sobrino no es un santo, pero cuando comencé a penetrarlo, la verdad es que me fui sintiendo como en la gloria.
Su manera de mover las nalgas, para mí en esos momentos fue algo único, pero no conforme con eso, la manera en que gemía de placer, o se quejaba de lo grande o gruesa que era mi verga, me excitaba mucho más.
Pero a medida que yo seguía dándole bien duro por el culo, mi sobrino voluntariamente le hizo señas a mi amigo, para seguir mamando su verga.
Ya después de eso lo único que hacía era apenas terminaba de penetrarlo, o de ponerlo a mamar, moviendo sus paradas nalguitas él se dirigía al baño para asearse.
Pero a medida que regresaba de asearse se comportaba más como una puta que como un chico.
Por lo que mi amigo y yo pasamos el resto del día, y gran parte de la noche, bebiendo, tomando viagra y dándole verga por su culo, además de que lo poníamos a mamar.
Así mientras uno le daba salvajemente por el culo el otro lo ponía a mamar, hasta que mi sobrino terminaba tragándose toda nuestra leche.
A ver que más les puedo decir, a si, tanto mi amigo como yo, solo tenemos que llamarlo para que, nos venga a visitar a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
Además, según nos dijo él, gracias a nosotros dos, él descubrió cual es la profesión que desea ejercer, la de maricón.