1. Seduciendo a una mamá curiosa (parte 2)


    Fecha: 09/01/2025, Categorías: Intercambios Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... pregunté si oído:
    
    -¿Quieres que te coja?
    
    -Sí! -Dijo ella regresando a mamar con más lujuria y no le quitaba la mirada a mi esposo en complicidad mutua.
    
    La cara de Ingrid denotaba placer, placer y lujuria; le mamaba con desesperación a mi esposo y decidí dejarlos coger frente a mi por ser la primera vez de Ingrid desde hacía mucho tiempo.
    
    Me acomodé a un lado y los deje hacer a sus anchas, mi marido se acostó y jaló a Ingrid para hacer un 69, Ingrid respondió de inmediato subiéndose en él y poniéndole la raja sobre su boca.
    
    La lengua de mi marido se metió profundo en la vagina de Ingrid mientras le abría las nalgas y ella se metía la verga de mi esposo en la boca con desesperación.
    
    Acariciándole el cabello a mi esposo le pregunté:
    
    -¿verdad que está deliciosa mi güera?
    
    -Sí, -respondió mi esposo caliente ya de saborearla y sentir la boca de la güerita mamándole la verga.
    
    Mi marido al empezar a sentir su orgasmo llegarle, trató de enderezarse para metérsela a Ingrid pero ella no se bajó de él y le dijo con una voz llena de lujuria:
    
    -No, dame un orgasmo con tu lengua y vente en mi boca está primera vez, quiero sentir el semen entrar en mi boca de nuevo después de tanto tiempo, después me la metes cuántas veces quieras dijo volteando a verme buscando mi aprobación.
    
    -Claro mi vida, le dije a Ingrid, puedes coger con mi marido cuando quieras… ¿verdad cabron?
    
    Mi marido no contestó ya concentrado en acariciar el clítoris de Ingrid preparándola para ...
    ... darle un orgasmote.
    
    Ella empezó a gemir como loca y justo cuando sintió que le llegaba el orgasmo en su clítoris, mi marido empezó a venirse en su boca abundantemente llenándola del semen que tanto me gusta.
    
    Ingrid se pegó como ventosa a la verga de mi marido para no dejar escapar nada de semen y gimiendo por el placer recibido en su vagina y boca empezó a llorar, rápidamente me abalancé hacia ella y le pregunté:
    
    -estás bien nena?
    
    Ella respondió con lágrimas recorriendo sus preciosas mejillas.
    
    -Sí, estoy muy bien, gracias a los dos, lloró por darme cuenta que he desperdiciado mucho tiempo sin tener este placer que acabo de tener con tu marido, Mariela, no me lo tomes a mal pero quisiera pedirles algo a ambos.
    
    -Claro mujer, -dijo mi marido sentándose en la cama, que necesitas?
    
    -pues, quiero estar con los dos, como un trío permanente, me acabas de dar un orgasmo que sentí se me volteaba la vagina de placer y con Mariela es igual. Me aceptan como su amante de ambos de planta?
    
    Nos quedamos sorprendidos mi marido y yo, eso si no lo vi venir, ni siquiera se la había metido todavía mi esposo a la güera y ya quería ser de nosotros.
    
    -Pues por mí está bien, dije sonriendo hacia ambos… y tú qué dices? -Le pregunté a mi marido sabiendo de antemano ya la respuesta.
    
    Mi marido volteo con rostro algo serio hacia Ingrid y le dijo:
    
    -Eso que pides es muy excitante para ella y más para mí, estás buenísima y me gustó mucho este primer encuentro. Pero ni siquiera te ...