1. Mi novia desvirga mi ano


    Fecha: 11/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: osbicsd, Fuente: RelatosEróticos

    Montse fue una de mis primeras parejas femeninas, fue una chica que marcó mucho mi juventud y de la que estaba y estuve mucho tiempo enamorado.
    
    Ambos apenas habíamos cumplido los 21 años, aunque Montse ya había tenido experiencias sexuales previas incluido con alguna de sus amigas y le encantaba el sexo, ella me enseñó todo y abrió la mente como nadie al placer del sexo, y los dos siempre buscábamos mutuamente nuevas formas de sorprendernos el uno al otro, y si vergüenza las poníamos en práctica.
    
    Montse estaba siempre dispuesta a practicar la mayoría de las cosas que leía en las pocas revistas que por entonces hablaban de sexo, mientras que yo como todos los chicos solía buscar nuevas ideas del porno que pudiera caer en mis manos.
    
    Una tarde, mientras nos besábamos de pie y apoyados en un muro en un solar cercano a su casa, cuando más calientes estábamos, me dijo que tenía algo nuevo para mí, bajó sus manos de las caderas a mi culo, deslizó una mano por debajo del pantalón y la ropa interior abriéndose paso hasta llegar a mi ano, el cual comenzó a masajear describiendo círculos con el dedo y preparando mi ano para ser penetrado, pero entre que estábamos en la calle y la vergüenza de ser penetrado por el culo, cuando se disponía a meter el dedo, la saqué la mano forma brusca y le dije de forma muy tajante que no me gustaba aquello y que eso era de homosexuales. Ella se quedó muy confundida y me comentó que había leído sobre ello y que los chicos heteros también lo ...
    ... podían disfrutar, el sexo anal no era solo de gays, pero que si no quería no pasaba nada, de echo al ver lo brusco de mí reacción, llegó incluso a preguntarme si es que alguien me había violado.
    
    Aquella tarde ya no volvimos a hablar de aquello, pero esa semana yo no podía quitármelo de la cabeza, ciertamente me había gustado mucho lo que hizo y me había dado cuenta que había sido un error haber parado ese momento, decidí que si volvía a pasar no me echaría atrás y que la dejaría continuar.
    
    Por fin, llegó el fin de semana y como en muchas ocasiones sabía que sus padres no estarían en casa, fui a buscarla y tomamos bastantes copas en un pub de la zona y cuando ya estábamos calientes y seguros de estaríamos solos, nos fuimos a su casa, entramos en su habitación y nos desnudamos, comenzamos a besarnos, tumbados y abrazados con mi pierna dentro de las suyas, rozando suavemente su coño totalmente depilado con mí rodilla, yo estaba deseando que pusiera alguna de sus manos en mí culo, en el momento que lo hizo, la cogí la mano, ella hizo amago de apartarla al pensar que no yo no quería que me tocara allí, pero lo que hice fue llevarle la mano a la parte interna de mi culo y coloqué sus dedos en mi ano, la miré a la cara y la dije “haz lo que quieras”, ella con cara lasciva y aún asombrada por lo que había pasado me contestó “¿Estás seguro?”, yo asentí, Montse se puso super cachonda, mi rodilla seguía tocando su coño y note como empezaba a mojarse. Empezó a jugar con sus dedos y ...
«12»